Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mayones Be Exotic. Dar vuestra opinión, please.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Baldor
B
B

Mayones Be Exotic. Dar vuestra opinión, please.

Mensaje por Baldor »

¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros lo tiene o ha probado la marca?
Es que ya lleva tiempo tentándome xD. Lo he visto en la tienda de todo bajos por 1190€.

-Cuerdas: 5
-Tipo: Atornillado
-Cuerpo: Amazakoe
-Mástil: Arce-Caoba
-Diapasón: Palorosa
-Nº de Trastes: 24
-Escala: 34"
-Acabado/Tapa: High Gloss / Black

-Preamp: Bartolini (3 Bandas)
-Tipo: Activo-Pasivo
-Pastillas: Bartolini

Si quereís hecharle un vistacillo visual... http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Nu ... pcion.html

Salud!!! :brindis: :mrgreen: :brindis:
Última edición por Baldor el Jue May 12, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Baldor
B
B

Mensaje por Baldor »

:(
Vamos echarme una mano xD. He visto en otros post que "Fame" de Music Store es marca blanca de la casa Mayones. ¿Sería mejor comprar un Fame (he visto los precios), ahorrándome seguro 300 €?

¿Este modelo de Mayones es muy básico y por ser de la gama baja de la marca no merece la pena? (lo digo por el precio, hay mucha diferencia entre este modelo y el patriot o el comodous por ejemplo.)

;)
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Visualmente me parece que no está mal. Y eso es todo lo que podría decirte porque nunca lo he probado.

¿Tú los has probado? Si es así, ¿qué te dijeron tus manos y tus oídos?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Yo es que ese Mayones nunca lo he tocado ni lo conozco.

Lo que sí te puedo decir es que he tenido un par de Fames (fretless, eso sí), y que en cuanto a construcción, tacto y ergonomía son absolutamente impecables, una gozada de bajos, y más aún por lo que cuestan.

Por las especificaciones que pones, diría que las dos grandes diferencias son por un lado la estética (los Mayones llevan tapa, o cubrimiento, etc, mientras que los Fame tienen acabado 'a pelo', sin florituras de ningún tipo; y por otro la electrónica: la de los Fame, en mi opinión, es flojita, mientras que ese Mayones que tú pones ya dice que lleva Bartolini (aunque habría que mirar el modelo).

La primera diferencia a mí personalmente me da lo mismo, la segunda sí que me parece importante.

Si miras en la web de musicstore, sí tienes Fames que son más caros pero llevan electrónica mejorada y acabados más currados. Eso sí, de precio se te van a lo mismo de este Mayones.

La otra opción es que pillaras un Fame y le cambiaras la electrónica a tu gusto. Dopado con pastillacas y un previo Aguilar, la verdad es que siento sana curiosidad por qué diferencias sonoras habría entre un Fame y un Mayones Comodous de los de 3.000 pavos.

¿Mi opinión? yo me pillaba un Fame y gastaba esos 300 euros de ahorro en mejorarle la electrónica, y creo que el resultado iba a estar por encima del Mayones que citas. Claro, requisito indispensable es que te la sople la marca que ponga en la pala.

Eso sí, te lo digo sin haber probado, sólo 'a ojo'. Lo suyo es que pruebes ese Mayones al menos.

Un saludo
Baldor
B
B

Mensaje por Baldor »

Me gustó el sonido, sobre todo la 5ª que me ponía los pelos de punta. Eso sí ha sido el único Mayones que he catado y los demás modelos de la marca son muchísimo más caros, así que supongo, en algo estará la diferencia.
Además, pesaba bastante y la sensación de tenerlo encima me pareció muy positiva, como muy sólido y resistente (yo estoy acostumbrado a los Ibanez SR, que son una pluma)
:mrgreen:
Responder