Hola chicos soy nuevo en este foro y bajista como al comienzo con bajos recursos, siempre me han gustado el funk y ese sonido de los activos aunque la calidez de los pasivos tambien me encanta...la pregunta es la siguiente
Existe la posibilidad de hacerme de un Warwick Rockbass streamer LX de 5 cuerdas activo por un precio accesible y nuevo y no conosco comentarios de este bajo..la verdad lo probé y megustó su sonido.una vez probé un rockbass y realmente me defraudó.ahora éste me gusto y me volvió a encantar esta gama de warwick..claro que tambien había probado un sterling de musicman el ray 35 y me encantó..pero se aleja mucho de mi presupuesto...
me pueden ayudar por favor
Toco diversos estilos de música: Iron Maiden, toto , journey, funk, pachanga, latin y cosas asi y necesito un 5 cuerdas
ahora tengo un Samick (dirán que mal bajo) pero gracias a dios es koreano de los antiguos configuración P/J pasivo el cual es muy comodo para tocar y su sonido es bastante bueno para el bajo que es, y lo conozco al revés y al derecho para sacarle todos o sonidos para tocar esos estilos
unsaludo y gracias de antemano!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick rockbass streamer lx 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Hola Jota, y bienvenido al foro.
Aunque este es tu primer post, veo que estás registrado desde hace bastante tiempo.
Se ha hablado mucho de los modelos que tú mencionas, así que si usas el buscador vas a tener información para distraerte bastante rato.
Por ejemplo:
viewtopic.php?t=24788&highlight=warwick+streamer
viewtopic.php?t=16707&highlight=warwick+streamer
viewtopic.php?t=23477&highlight=ray
Por otro lado, ya que te has decidido a escribir, te invito a que saludes a todos en el apartado de presentaciones.
Saludos y suerte con la elección.
Aunque este es tu primer post, veo que estás registrado desde hace bastante tiempo.
Se ha hablado mucho de los modelos que tú mencionas, así que si usas el buscador vas a tener información para distraerte bastante rato.
Por ejemplo:
viewtopic.php?t=24788&highlight=warwick+streamer
viewtopic.php?t=16707&highlight=warwick+streamer
viewtopic.php?t=23477&highlight=ray
Por otro lado, ya que te has decidido a escribir, te invito a que saludes a todos en el apartado de presentaciones.
Saludos y suerte con la elección.