Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Es igual que el que tenía el bajista de los black crowes, jonny colt.
Qué pasada de bajo!!!!
Hola!
Ya quisiera yo poder echarle el guante a un CS o un bajo original de la época...
En realidad es mi querido Fender Geddy Lee. Siempre quise tener un Fender sunburst con el golpeador tortoise y el diapasón clarito.
Lo vitaminé un poquito con unas pastillas Fender Custom Shop ´60 y con el Hipshot D-Tuner (para no echar tanto de menos la quinta cuerda de mi Marcus Miller). Desde entonces se ha echo casi imprescindible, tanto por sonido como por estética y lo cómodo que me siento tocando con él. Probablemente en el futuro le cambie el puente por alguno que no sea tan "chillón"... no sé.
Aurican escribió:Bueno aqui va una mia que me hizo mi chica el ultimo dia de ensayo con mi grupo. Llevo el Warlock del bajista del otro grupo que esta en nuestro mismo local, por que me carge una de las cuerdas de mi 07USA XD.
Habría que hacer un "encuentra las 7 diferencias" de la foto del compañero con el sadowsky vestido de Genne Simons y la foto de Tal Wilkenfeld con el sadowsky natural...
ankbass escribió:Habría que hacer un "encuentra las 7 diferencias" de la foto del compañero con el sadowsky vestido de Genne Simons y la foto de Tal Wilkenfeld con el sadowsky natural...
Cuánto cabrón hay suelto por el foro, pues no es para tanto, lo que pasa es que yo soy más guarra!!!
calamaroinomano escribió:Menos mal que no he vendido el JC, que bajo más eleganton.
Tiene una pinta tremenda el grupo Instrumentos de caja con un violín: esa combinación no puede sonar mal nunca.
Y el Jack Casady no sólo me ha hecho odiar la sección de compra-venta sino también a Report, por lo gaseosas que son sus demos. Bueno, aunque más que odio es envidia sana . A ver si me busco un grupo donde me "haga falta" un bajo semiacústico, más que nada para justificar el GAS...
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Me alegro de que conserves el JC, ahora solo espero que te dure mucho, hasta que tenga pasta para camprártelo en cuanto te GASees de nuevo y lo pongas en venta...
Por cierto, el violín no se parece a un sadowski, pero tu bajista se parece a Tal, al menos en el pelo