Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Yamaha TRB 6P '92 1095€ Vendido!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Animáros, muy cómodo de tocar acción bajita y sonido super definido!!! Construido con materiales de primerísima calidad. Ya sé que puede sonar a tópico pero no tiene nada que ver con los Yamaha que hacen ahora por lo menos comparándolo con el "Patitucci" actual. Otra cosa, no es el modelo Patiucci (me lo han preguntado por privado). Es el modelo P y es anterior al todos los modelos "Patitucci"
Por cierto si hay algún indeciso..empieza a tener los días contados, en breve lo retirare de la venta.

Por cierto si hay algún indeciso..empieza a tener los días contados, en breve lo retirare de la venta.
- brutalbass
- BAJISTA

yamaha
hola,soy de barcelona, esta disponible ahun el bajo?
- brutalbass
- BAJISTA

Interesados en el bajo pero nada cerrado.
Por cierto lo ha probado un forero y un amigo y han flipado de como suena y de paso yo támbien, cuándo te toca escuchar.
Mmm... me duele desprenderme de él, si no fuera por el Ken Smith, aunque son compatibles los dos!
Por 1100€ por un bajo de esta categoría, es un regalo.
Por cierto lo ha probado un forero y un amigo y han flipado de como suena y de paso yo támbien, cuándo te toca escuchar.
Mmm... me duele desprenderme de él, si no fuera por el Ken Smith, aunque son compatibles los dos!
Interesados en el bajo pero nada cerrado.