Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick Streamer LX5 alemán vs Cort A5 indonesio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Warwick Streamer LX5 alemán vs Cort A5 indonesio
Ya me he hartado/aburrido de buscar.
He reducido mis opciones a estas dos.
Aunque no os lo creáis me cuestan lo mismo los dos. Nuevos
Soy zurdo y no los puedo probar así que pido vuestro consejo.
¿Cuál elejiriais por calidad de construcción y materiales, comodidad y sonido?
Gracias amigos
He reducido mis opciones a estas dos.
Aunque no os lo creáis me cuestan lo mismo los dos. Nuevos
Soy zurdo y no los puedo probar así que pido vuestro consejo.
¿Cuál elejiriais por calidad de construcción y materiales, comodidad y sonido?
Gracias amigos
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- Nachobassman
- BAJISTA
- lavin_compae_ae
- BAJ
- yimijendriss
- Moderador
Ese es el tema...carax escribió:Hombre,así en principio no hay debate , ya lo ves ,pero....a nadie le parece raro que le vendan esos dos bajos por el mismo precio?
El precio del Cort es el habitual ... unos 650€
El Streamer vale 700€. Es un precio de derribo. Lo tienen en la tienda desde 2006 y supongo que se lo quieren quitar de encima, pero tendría que pagarles por transferencia, es una tienda pequeña en Italia y no tienen Paypal.
El tema de la tienda lo posteé en el hilo de Charla. Se llama Centrochitarre.
De momento me has contestado a todos los correos.
Me han dado el nº de serie del bajo, que es correcto.
La web no tiene mala pinta y tienen perfil en Facebook, MySpace y canal propio en Youtube...no sé que hacer...estoy hecho un lío.
Si se pudiera pagar con Paypal creo que no habría discusión y pillaría el WW pero el tema de la transferencia me echa un poco para atrás
- dirkgonzalito
- B
Hechale un ojo a este hilo, que ya se hablo sobre esa tienda:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=24346
FAILdirkgonzalito escribió:Hechale un ojo a este hilo, que ya se hablo sobre esa tienda:
(:mrgreen: Sin ánimo de ofender, eh? sólo me apetecía hacer la broma, pero es que ése hilo lo abrió el mismo que abrió éste)
- Nachobassman
- BAJISTA
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Ayer por la tarde le envié directamente un correo al importador Italiano de Warwick preguntándole por la tienda en cuestión.
Me ha contestado esta mañana diciendo que es una de las mejores tiendas de Italia.
También les he preguntado a los de la tienda directamente que porqué venden el bajo tan barato, si es que tiene algo roto, algún golpe o yo que sé.
Sé que es una pregunta estúpida porque me pueden contestar lo que les salga de los huevos, pero creo que en función de lo que me contesten me voy a arriesgar y me lo voy a pillar...
Me ha contestado esta mañana diciendo que es una de las mejores tiendas de Italia.
También les he preguntado a los de la tienda directamente que porqué venden el bajo tan barato, si es que tiene algo roto, algún golpe o yo que sé.
Sé que es una pregunta estúpida porque me pueden contestar lo que les salga de los huevos, pero creo que en función de lo que me contesten me voy a arriesgar y me lo voy a pillar...
A tomar por saco.
He comprado el Streamer.
Si me llega y todo está bien, pondré fotos.
Si me llega y le pasa algo que justifique el super precio, también pondré fotos.
Y si no me llega...os diré en que esquina de Madrid estaré para que os paséis a descojonaros un poco y darme algo de limosna para reponerme de la estafa...
He comprado el Streamer.
Si me llega y todo está bien, pondré fotos.
Si me llega y le pasa algo que justifique el super precio, también pondré fotos.
Y si no me llega...os diré en que esquina de Madrid estaré para que os paséis a descojonaros un poco y darme algo de limosna para reponerme de la estafa...

- fernandomoralesbass
- B
- fernandomoralesbass
- B
Bueno chicos, ha llegado la hora de la verdad.
Me acaban de entregar el paquete. Lo enviaron el jueves.
El tamaño es de un bajo y pesa como un bajo...¿qué habrá dentro?
Como estoy en la oficina, he decidido (si aguanto) que no lo voy a abrir hasta que llegue a casa. Así, si me han estafado, nadie me verá darme de cabezazos contra la pared.
Luego os desvelaré el misterio...
Me acaban de entregar el paquete. Lo enviaron el jueves.
El tamaño es de un bajo y pesa como un bajo...¿qué habrá dentro?
Como estoy en la oficina, he decidido (si aguanto) que no lo voy a abrir hasta que llegue a casa. Así, si me han estafado, nadie me verá darme de cabezazos contra la pared.
Luego os desvelaré el misterio...
- Nachobassman
- BAJISTA
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- Nachobassman
- BAJISTA
En esos casos a mi me mata la curiosidad, sobre todo por la incognita con respecto a la tienda. Pero vamos, si es una caja del tamaño de un bajo, y pesa como un bajo, hay muchas probabilidades de que lo sea.bela escribió:Se supone que viene con su funda Warwick.
Igual abro la caja para comprobar eso...pero sólo eso.
Esperamos fotos cuando lo hayas abierto.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario