driver escribió:Stingray ?........ Rollos macabeos...Nada que ver con un buen Fender...Pero bueno..... Si es para hechar un ratillo con el y después darle la patada

está bien...Eso sí, antes me llamas

Un saludo

Eso de los fenders también lo decía yo, y sigo con la misma opinión pero si hablamos de bajos pasivos, en activos la cosa cambia, además la experiencia y satisfacción que me provocado este bajo no lo ha hecho ninguno otro, y eso que llevo comprado unos cuantos bajos, así hace dos años y medio cuando me pillé el american precision de luxe, me gustó bastante y no paraba de tocarlo, 4 meses más tarde me compré el american precision vintage del 57 (un bajazo con una terminación de lujo) y lo tocaba bastante pero no dejé de tocar el de luxe, aunque no tanto como el 57, más tarde un julio del año pasado me compré un american jazz bass 60 aniversario, todo un señor bajo, pues bien en ese momento con tres bajos y el último recién comprado, el que más tocaba era el vintage 57, después el jazz bass y el deluxe lo dejé aparcado motivo por el cual lo vendí a un jerezano con barbas; en noviembre de 2007 me pillé también un Sting Signature más por capricho que por otra cosa, no me convenció y lo he vendido; ahora bien, cuando me he comprado el Stingray no he hecho otra cosa que tocarlo en exclusiva, olvidandome de los otros, por eso digo que de momento es el bajo que más me ha gustado de todos los que tengo y he probado, repito un bajo como la copa de un pino, en todos los aspectos, sonidazo, terminación minunciosa, comodidad y versatilidad.
Así que amigo Driver, de hartarme de el nada de nada.