Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

odio el foro de compraventa.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
phil lynott
BA
BA

odio el foro de compraventa.

Mensaje por phil lynott »

Sólo una reflexión:

Cada vez que entro en el foro compraventa en busca de un segundo bajo para no acarrear tanto con el que tengo, empiezo a mirar bajos que valen tres veces más y hasta me lo pienso.

Empiezo: "mira este, por 100 euros mas..." al final acabo planteandome uno de 1000 leuros.

Que malo es el vicio, pero bajazos hay en compraventa....
fender jazz bass japan. bbt 500
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Yo no fumo, solo bebo los sábados que salgo por hay, no me voy de p****, no voy al bingo, no necesito ninguno de estos vicios porque ya tengo a diario mi ración de foro de compraventa, lo miro hasta cuando no tengo ni un duro, solo por curiosidad ya estoy enganchado jaja
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Mariete escribió:Yo no fumo, solo bebo los sábados que salgo por hay, no me voy de p****, no voy al bingo, no necesito ninguno de estos vicios porque ya tengo a diario mi ración de foro de compraventa, lo miro hasta cuando no tengo ni un duro, solo por curiosidad ya estoy enganchado jaja
+1 teniendo en cuenta que yo soy menor de edad :mrgreen:
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Siempre hay un segundo (o enésimo) bajo apetecible en compra-venta... y algún que otro primer figura también :baba: :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

ankbass escribió:Siempre hay un segundo (o enésimo) bajo apetecible en compra-venta... y algún que otro primer figura también :baba: :baba:
+1 Me encantan mis bajos, pero esos ya los tengo.... :( Ahora a por los que no tengo :baba: :baba: :baba:
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Mariete escribió:...ya tengo a diario mi ración de foro de compraventa, lo miro hasta cuando no tengo ni un duro, solo por curiosidad ya estoy enganchado jaja
+1 AMEN!!!
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Yo tengo una gran rallada, ves a los vendedores habituales, que son bastantes, que venden grandes instrumentos a un precio asequible que muchas veces acaba siendo la mitad del precio del instrumento nuevo o menos. Esto es una maravilla, en la cual intento humildemente colaborar, ya no es la primera vez que alguien me manda un privado y me pregunta si el precio es negociable y cojo al lo bajo porque pienso que lo importante es que todos podamos disfrutar de tener o provar lo que queramos. Hasta aqui encuentro que el foro es algo genial.
DEspues me encuentro la otra cara de la moneda. Hace tiempo que quiero tener un bajo de baja gama, pero los vendedores habituales o los que ponen precios razonables no tienen ese tipo de bajos. Entonces me empizo a fijar y aparece gente que vende instrumentos de esa gama a un precio desmadrado. Osea, al mismo precio que nuevo (en muchas tiendas del conocimiento de todos) y sin dos meses de garantia ni envio, y subrayan con el colofón final de "precio no negociable", y luego con los adornos añadidos de.. falta de fotos, primer mensaje sin presentación, no pone la ubicación....
Pero tio... que coño te has creido???? aun así, lo que más me irrita es lo de precio no negociable :mecaliento:
Simplemente me mosquea que entre gente intenando hacer negocio, pero pensandolo friamente, la gente tiene todo el derecho del mundo.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
phil lynott
BA
BA

Mensaje por phil lynott »

srhangover: yo también me he percatado de lo que dices de los vendedores de bajos gama baja. No lo entiendo muy bien porque internet te ofrece la posibilidad de consultar de forma inmediata cuanto vale nuevo. De entrada, si vale lo mismo, ya me empieza a mosquear el vendedor. Me he dado cuenta que los que hacen esto, normalmente tienen pocos mensajes en el foro, usease, no muy habituales.

Con respecto al,os bajos de gama mas alta, creo que dejaré de torturarme con el foro, cuando adquiera el primero. Creo que el foro de compraventa ofrece, al que sepa aprovecharlo, una oportunidad muy buena de probar muchos bajos. UNa vez que pillas el primero, siempre puedes venderlo al mismo precio e ir probando, hasta dar con tu media naranja. Lo malo es que tengo mucha facilidad para cogerle cariño al que tengo y me costará desprenderme de él
fender jazz bass japan. bbt 500
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo también me he dado cuenta de lo que comenta srhangover, pero es que a mi un buen bajo no me produce gas, porque ya tengo un bajo espectacular y nunca he probado otro que me satisfaga tanto, lo que me jode son los bajos de 400 - 600 €, esos me matan, porque, como ya dijo ankbass, esos los puedes comprar sin demasiado esfuerzo.

Lo que creo es que son los propios vendedores de este tipo de artículos los que no saben lo que están vendiendo, y es que es habitual en una tienda "de mierda" de esas que hay en todas partes que te claven un 25% o 30% más de lo que vale en los buenos comercios, eso en Castellón pasa en todas las tiendas que hay, no se salva ni una.

Si juntamos esto con que seguramente, el que vende un bajo "nuevo" lo haga porque no está cómodo con él y lo ha comprado hace relativamente poco, pues no quiere venderlo a la mitad de lo que le ha costado, le rebaja ese 25% o 30% y lo pone en venta. Claro, aquí se encuentra que los posibles compradores son unos gaseosos de cojones que tienen internet repasada 100 veces con los mejores precios de cada artículo en cuestión y saben el precio al que se debe vender casi todo.

De todas formas, como rezaban las tapas de Danone antaño "Siga buscando" :mrgreen: al final salen cosas buenas, como el Spector Legend que le compré a Carax a los 9 minutos de haber publicado su venta :wink:

Saludos.
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

Siempre que me intereso por algo... Siempre se vendio la semana pasada que no mire el foro!!!! ODIOOOOOOO :mecaliento:
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yo odio que nadie venda un Cirrus de 6 cuerdas a un precio razonable... :mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

A mí me encanta ver ese sub-foro, pero porque no estoy ahora mismo para nada interesado en ampliar o modificar mi arsenal. Siempre es bonito ver tanto cacharro y que luego quien lo compra comente algo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder