Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

venta de EBS multicomp loop station big muff

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lucio

venta de EBS multicomp loop station big muff

Mensaje por lucio »

GAS!!!!,pues eso vendo estos pedalitos totalmente nuevos,con papeles
y cajas originales,me urge las pelas pa otras cosas

loop station rc-2 100 euros

2 pedales EBS multicompresor por 150 euros los dos,a uno le falta un fusible,cambiarselo
en cualquier tienda de electronica y a estrenarlo(VENDIDOS LOS DOS)

big muff bass USA con adaptador corriente original 50 euros

korg toneworks ax5b 50 euros

http://www.milanuncios.com/bajos/ebs-mu ... 208504.htm

saludos en clave de F
Última edición por lucio el 18 Abr 2011, 19:19, editado 1 vez en total.
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

privado..
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

Bueno,Lucio como no te dignas a contestar los mensajes privados,espero que leas esto.

Despues de varios dias de preguntar por las tiendas de electronica,no ha habido manera de encontrar el fichoso "fusible" ya que este tipo de pedal no lleva.en unos sitios me han dicho que puede ser un diodo,una resistencia.... pero que como ese no tienen,que pueden ponerle otra cosa pero no me aseguran que vaya a funcionar,e incluso lo pueden acabar de romper,si esque no estaba roto del todo cuando me lo vendiste,permiteme que lo dude....ya que no se nada de ti desde que recibiste el dinero.por otro lado como te comente anteriormente el interruptor bajo pasivo-activo tampoco funciona,se ve al darle,se queda siempre en la misma posicion y me han dicho que esta estropeado(de eso no me dijiste nada en el anterior correo,ni pusiste nada en el anuncio) y que ese componente es especial y no se vende en estas tiendas,con lo cual me encuentro que he pagado por un pedal sin truebyepass 160€ y de regalo un pedal con truebypass que no vale para nada,dime tu si no me ha salido caro el pedalico.... si hubiera sido tan facil como describias en el anuncio lo hubieras hecho tu mismo,de eso estoy seguro.... culpa mia por fiarme de ti,menos mal que la mayoria del foro son gente honrada y nunca he tenido problemas con nadie y he comprado y vendido varias cosas.
En fin me hago cargo que el pedal me lo como con patatas,eso lo tengo claro,pero queria que supieras que no me parece bien lo que has hecho y que futuros compradores se aseguren bien y pregunten todo lo necesario antes de hacer cualquie compra.

espero que me entiendas,es posible que ni tú supieras (o si....) que esto es practicamente imposible de arreglar,pero asi es...

Lo siento por la chapa,pero tenia la necesidad de escribirlo.

Un saludo
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Por si te vale de algo hay un servicio tecnico de EBS en coruña y creo que tambien en Valencia,me informo y te cuento. :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

nandovudu escribió:Por si te vale de algo hay un servicio tecnico de EBS en coruña y creo que tambien en Valencia,me informo y te cuento. :brindis:
Muchas gracias! claro que me sirve! si tiene arreglo,lo mejor es el servicio tecnico,desde luego. :brindis:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

ok,haber si hablo con el forero"manthing" que fue quien me comento esto. :brindis:
Aguilar Db750
manthing
B
B

Mensaje por manthing »

Hey, tienes un privado, espero que sea de ayuda :-D
gravosidad a topeeee
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Ves que buena gente hay por aqui :brindis: que tal el ampli manthing? :palmas:
Aguilar Db750
manthing
B
B

Mensaje por manthing »

lo tengo conmigo pero aun no lo conecté, imagino que estará correcto, ya te diré.
gravosidad a topeeee
Heihachi
BA
BA

Mensaje por Heihachi »

nandovudu escribió:Ves que buena gente hay por aqui :brindis: que tal el ampli manthing? :palmas:
Si que hay buena gente si! gracias a los dos.
ya he hablado con el servicio tecnico de Valencia y me han dicho que lo mande y veran que pueden hacer,que es bastante complicado ya que es microelectronica y que si lo tienen que enviar a Suecia no me va a compensar,que para eso es mejor comprar uno nuevo :( .a ver si tengo suerte.....
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

A este individuo se le tenía que caer la cara de verguenza. Eso me parece una estafa en toda regla.
Y si no o fuese, lo primero que habría hecho es CONTESTAR y hacerse cargo del pedal.

Por cierto, Nando...como es eso de que tengo en mi city un servicio de EBS??? Es la primera noticia que tengo (y muy buena noticia, por cierto!)...Ya me contarás!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
manthing
B
B

Mensaje por manthing »

Pues si Optimuff, lo descubrí yo :-D

El fafner se me jodió hace 2 semanas y me lo arreglaron ahi.
gravosidad a topeeee
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Ya ves teneis de to' optimus :mrgreen: pero es que Manthing le mete demasiada presion a su ampli :fumado:
Aguilar Db750
Responder