Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cabezales Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
carax
BAJI
BAJI

cabezales Warwick

Mensaje por carax »

Hola a todos , estoy buscando un lugar donde pueda pillarme un cabezal arwick , pero en la web solo salen los nuevos , alguien sabe algo ? gracias
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Gracias compañero , pero la verdad , en segundamano.es solo compro mediante entrega en mano , aún y así ..¿sabes is Warwick ha dejado de banda la fabricación de amplis? , porque veo apenas un par de cabezales y ya esta
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Ok.
Al parecer, Warwick está cambiando toda la serie de amplis e irá progresivamente introduciendo modelos paralelos a los antiguos Tube path y X-treme.

Los nuevos WA series son, parece ser, los sustitutos de los Profet, pero muy mejorados. En el segundo semestre de 2011 saldrán nuevos amplis.

http://www.ozbassforum.com/viewtopic.php?f=23&t=5234
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Ahi está! , eso es lo que yo , me preguntaba , muchas gracias Piti , a mi me gusta el tube Path 5.0 , el de 500 w a 4Ohm ,lo que pasa es que tengo una caja con un 15'' a 8 Ohms creo que esto daria una potencia de unos 300 .....¿no?
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Yo tuve una temporada el Warwick Pro-tube IV, de 400w a 4 ohm. Tenia 2 canales independientes, uno con pervio de transistores y 8 bandas de ecualización gráfica que no me entusiasmaba y con otro con 2 válvulas en el previo, un canal muy muy versátil, que podias sacar desde sonidos super limpios y afilados hasta un fuzz valvular muy guapo....creo que el tube path tendra este previo...

Si puedes...yo pobaria algun tube path, si tiene el mismo previo que Pro-tube, yo lo recomendaría con los ojos cerrados (no con los oidos tapados... :fumado: )
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

No sé si probasteis este bicho con la misma potencia:
Eden WTX-500 (500 W / 4Ohm)
Es de transistores, pero cuidadito con él.
Yo tengo el WTX 260 (descatalogado) y estoy encantado.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 004096-000
Responder