Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yimijendriss escribió:No he escuchado nunca un Italia Mondial. Tampoco encuentro nada por Youtube. Yo tuve el Eastwood y me parecíó y un buen bajo, pero supongo que el sonido del Mondial será distinto.
yimijendriss escribió:No he escuchado nunca un Italia Mondial. Tampoco encuentro nada por Youtube. Yo tuve el Eastwood y me parecíó y un buen bajo, pero supongo que el sonido del Mondial será distinto.
Ahi tienes unas muestras de sonido, aunque no muy buenas.
Bueno pues con la pastilla hum si que se parece sí. Es ese rollito semihollow, que en este caso no se si puede llevar flats (el audio tampoco es muy allá). Lo que si creo es que el Italia debe ser más cómodo para llevar colgado. Es de 34 pulgadas y muy cool la verdad.
DV247 es una tienda excelente, el trato es muy bueno. La diferencia con los almacenes alemanes es que la tienda inglesa no es un almacén, a veces tienen que pedir las cosas y tardan un poco más. Pero los precios de algunas cosas merecen la pena.
A mí los que más me tiran son los italia por lo de la escala de 34" y sobre todo porque tiene el piezo admás de pastilla, en un semiacústico tiene que dar mucho juego, aunque luego necesites el cacharrillo para mezclar la señales.