Buenas, hace poco hice un tema preguntando por un bajo que al final no me termino gustando, resulta que fui por todas las tiendas de la ciudad y termine mi busqueda en 2 bajos pero no puedo decidirme, son los 2 muy buenos.
Uno es un Yamaha RBX 374:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html
Y el otro un Ibanez BTB200
http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... o~791.html
En verdad estoy muy confundido los 2 son muy buenos pero ustedes cual me recomiendan?
Saludos
PD: Como dije me gusta tocar heavymetal, y me encantaria un sonido potente y limpio
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yamaha RBX 374 o Ibanez BTB200
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yamaha RBX 374 o Ibanez BTB200
Maiden Fan!
-
Bloodsport
- BA

- Luismiguel
- BAJ

Saludos, yo le regalé el Yamaha a mi novia, pero en color negro. Y la verdad es que es un buen bajo, me sorprendió su comodidad al tocar.
Respecto al sonido, es bastante decente para un bajo de ese precio.
En cuanto a la gama BTB de ibánez... estos modelos de baja gama, sinceramente no me gustan nada (y toco sólo con bajos ibánez, que conste). El sonido es algo metálico, demasiado quizá y el mástil no te va a dar la comodidad de una gama algo más alta.
Sinceramente por ese precio y entre esos dos bajos te recomiendo el Yamaha.
(Pero que no sirva de precedente, Ibanez Forever!!!)

Respecto al sonido, es bastante decente para un bajo de ese precio.
En cuanto a la gama BTB de ibánez... estos modelos de baja gama, sinceramente no me gustan nada (y toco sólo con bajos ibánez, que conste). El sonido es algo metálico, demasiado quizá y el mástil no te va a dar la comodidad de una gama algo más alta.
Sinceramente por ese precio y entre esos dos bajos te recomiendo el Yamaha.
(Pero que no sirva de precedente, Ibanez Forever!!!)
Let's There Be Rock!