Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Robo de pedales en Granada
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Robo de pedales en Granada
Hola compañeros granadinos, el otro día me forzaron el coche en el parking de un restaurante cuando me iba a tocar, menos mal que me llevé el bajo conmigo, dentro del restaurante, pero me robaron una mochila con cables, un afinador de la marca Justina, partituras, fuente de alimentación, dos pedales EBS: un multicomp y un multidrive y una caja de inyección Aphex, la que lleva los efectos Big bottom y Aural enhancer.
Si a alguien en Granada le ofrecen alguno de estos pedales de dudosa procedencia que me avise por favor, se lo recompensaré de alguna forma.
Gracias.
Si a alguien en Granada le ofrecen alguno de estos pedales de dudosa procedencia que me avise por favor, se lo recompensaré de alguna forma.
Gracias.
Última edición por bajissta el 16 May 2011, 15:32, editado 1 vez en total.
- lavin_compae_ae
- BAJ

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Bueno, aunque jode, podría haber sido peor, llevaba un Stack epifani (2700 euros) en el maletero, que menos mal que no les dió por mirar ahí. Y como el maletero iba que no cogía un alfiler, dejé la mochila en el asiento del acompañante, y menos mal que me dió por meter el bajo (llevaba un Vigier Passion III Custom V) en el restaurante.JAVI SIXTIES escribió:Lo siento mucho amigo mio, cuanto hijo de puta hay suelto.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Nachobassman
- BAJISTA

Vaya pu****. Espero que puedas recuperarlos.
Ya son demasiadas historias de terror de equipos robados por dejarlos en el coche (incluída una Fender Strat americana de uno de mis mejores amigos en Venezuela), entre los "amigos de lo ajeno" y nosotros que no aprendemos la lección, se pasa muy mal.
Un saludo y ánimo.
Ya son demasiadas historias de terror de equipos robados por dejarlos en el coche (incluída una Fender Strat americana de uno de mis mejores amigos en Venezuela), entre los "amigos de lo ajeno" y nosotros que no aprendemos la lección, se pasa muy mal.
Un saludo y ánimo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario