Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[REVIEW] FENDER PRECISION BASS PINO PALLADINO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Estaba yo mirando talkbass para buscar inspiración bajinal... y nada, pues hacer click en el primer hilo que encuentro sobre Fender. Y zas, en toda la cara... Se me caen al suelo ya solo viendo la primera foto del hilo se me corta la digestión. Ya no hase falta dises nada más. Ala cierro y me voy a dar una vuelta por el campo, a ver las mariposas y los capullos en flor...

Bueno... Vuelvo de las verdes praderas, de desintoxicarme de esa bestia con logo Fender, y me digo "Ya estás preparado Pep". Pues nada, lleno de fuerza, con la vista limpia, depurada, con la mente refrescada por el paseo, vuelvo al hilo de talkbass, como vuelve el asesino a la escena del crimen... Bien, con cierto esfuerzo supero la foto anterior... sigo bajando, el ratón hace cric cric...
cric cric
cric
¿PERO ESTO QUE ES?... ¿PERO ESTO QUE EEEEEEES?*

Mira, pues nada mejor lo dejamos por hoy. Esto es más de lo que puedo aguantar. Dos fotos así seguidas en un hilo no sé como pueden estar tan juntas. Debería haber como mínimo uno 20 o 30 comentarios entre medio... No puedo, no tengo collons para seguir viendo estas fotos. Lo siento. Me quedo sin aire, es el GAS o el butano o lo que sea pero no puedo procesar tanta belleza. Es superior a mi, me voy a ver la Belén Esteban con la esperanza de que algo feo pueda contrarrestar este síndrome de Stendhal bajinal. De esto tendría que haber algo en la Constitución o algo. No es humano.
Dios...¿Porqué me castigas así?
* En el tono y tal como se dijo por el gran Matías Prats Jr. en su famosa locución. http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
cric cric
cric
¿PERO ESTO QUE ES?... ¿PERO ESTO QUE EEEEEEES?*

Mira, pues nada mejor lo dejamos por hoy. Esto es más de lo que puedo aguantar. Dos fotos así seguidas en un hilo no sé como pueden estar tan juntas. Debería haber como mínimo uno 20 o 30 comentarios entre medio... No puedo, no tengo collons para seguir viendo estas fotos. Lo siento. Me quedo sin aire, es el GAS o el butano o lo que sea pero no puedo procesar tanta belleza. Es superior a mi, me voy a ver la Belén Esteban con la esperanza de que algo feo pueda contrarrestar este síndrome de Stendhal bajinal. De esto tendría que haber algo en la Constitución o algo. No es humano.
Dios...¿Porqué me castigas así?
* En el tono y tal como se dijo por el gran Matías Prats Jr. en su famosa locución. http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
- calamaroinomano
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

Para mí has triunfado.FUNK REPORT escribió:Pep, pon un Pino en tu vida y tendrás un Pep-pino.
http://www.youtube.com/watch?v=IrEmpS26iY4
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
- yimijendriss
- Moderador
Jejeje...
¿Alguien puede iluminarme y decirme si Pino usa flats o rounds en el suyo?
Especialmente en los videos con John Mayer. Me da la impresion por el sonido que pueden ser flats, pero no alcanzo a distinguirlo bien.
Llevo tiempo dandole vueltas al cambio de cuerdas en el Precision, pero no acabo de decidirme...
Especialmente en los videos con John Mayer. Me da la impresion por el sonido que pueden ser flats, pero no alcanzo a distinguirlo bien.
Llevo tiempo dandole vueltas al cambio de cuerdas en el Precision, pero no acabo de decidirme...
Ejem, ejem...

Pues por lo que sé y he leído en una entrevista que le hicieron con el tema del trio de John Mayer, el amigo Pino carga flats en el precision. En fin, espero que te sirva de ayudayimijendriss escribió:Jejeje...
Joder lo que me he reído con los últimos mensajes de este post.
Bajisimo estás fatal pero respecto a como has dicho PERO ESTO QUE ES??? pues mira:
http://www.youtube.com/watch?v=f6buIeJm ... re=related
Respecto al Pino pues qué decir parece el precision más tremendo que se puede conseguir hoy día y la verdad es que estéticamente es una belleza, lo poco que he podido oír de él en directo es increíble.
Pero agradecería que alguien colgase algo con cuerdas normales a ver que tal suena. Aunque a mí ya me gusta con las thomastick
Bajisimo estás fatal pero respecto a como has dicho PERO ESTO QUE ES??? pues mira:
Respecto al Pino pues qué decir parece el precision más tremendo que se puede conseguir hoy día y la verdad es que estéticamente es una belleza, lo poco que he podido oír de él en directo es increíble.
Pero agradecería que alguien colgase algo con cuerdas normales a ver que tal suena. Aunque a mí ya me gusta con las thomastick
Bueno veo que como eres un enfermo, un homo-apm, te has emocionado... pues nada, esto es el bronch ¡¡A robar carteras!!juanbcn83 escribió:Joder lo que me he reído con los últimos mensajes de este post.
Y cuidado con eso de "cuerdas normales" porque...

- yimijendriss
- Moderador
Coño. Ese bajo no lo pega nada...Bajisimo escribió:Ejem, ejem...
Pues por lo que sé y he leído en una entrevista que le hicieron con el tema del trio de John Mayer, el amigo Pino carga flats en el precision. En fin, espero que te sirva de ayudayimijendriss escribió:Jejeje...
Gracias Pep. Voy a pillar un juego a ver qué tal.