Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajistas cansinos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

melgo
BA
BA

Bajistas cansinos.

Mensaje por melgo »

De repente me ha venido a la cabeza esta idea. Cuales son los bajistas que más os cansan? Seguro que por muy buenos que sean tenéis aborrecidos a más de uno, aquí podéis desquitaros con cualquiera de ellos.

PD: Prohibido malos royos, que como buenas personas que sois, siempre terminamos con polémica.

Empiezo con el gran Billy Sheehan cuyos pirubiruru ya me dan dolores de cabeza . :-D

http://www.youtube.com/watch?v=5omFFeLEXFE
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Uffff... otro tema cansino... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Es interesante que inicies un tema de esos que se prestan para mucha polémica, y de paso pidas que se desarrolle con buen rollo, cuando sabes que tarde o temprano explotará, admítelo, te gusta crear polémica. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
nubenegra
B
B

Mensaje por nubenegra »

los guitarristas pueden ser cansinos y los bajistas no?
Fore
B
B

Mensaje por Fore »

Pff......... hay varios, de esos que no paran de subir vídeos al youtube para que la gente les diga lo buenos que son...........se me ocurren varios, pero no sé quizás estén por el foro, y seguro que creo polémica........... :smt062
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Fore escribió:Pff......... hay varios, de esos que no paran de subir vídeos al youtube para que la gente les diga lo buenos que son...........se me ocurren varios, pero no sé quizás estén por el foro, y seguro que creo polémica........... :smt062
En fin....
mtd kingston kz 5
musicman sub5
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Pues Mr. Sheehan es cansino, pero toca francamente bien.
Peor son los imitadores.
http://www.youtube.com/watch?v=52g_rZFC ... re=related :axe:
Fore
B
B

Mensaje por Fore »

srhangover escribió:
Fore escribió:Pff......... hay varios, de esos que no paran de subir vídeos al youtube para que la gente les diga lo buenos que son...........se me ocurren varios, pero no sé quizás estén por el foro, y seguro que creo polémica........... :smt062
En fin....
A ver no he dicho que todos los que suben vídeos son cansinos, pero de haberlos haylos, y luego he dicho que QUIZÁS estén por aquí, quiero decir que ni puñetera idea si están o no, pero por si acaso no pongo ningún vídeo de nadie. Siento si a alguien le ha molestado, no era mi intención....
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Podemos sacar a nuestro querido amigo Magnus, ex-Hammerfall, a nuestro querido amigo también, y casi forero, Joey Demaio, :mrgreen:
Wooten a mi hay veces que me harta bastante... Pepe Bao a veces se excede... Yo cuando pruebo los pedales también soy cansino...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Bueno, el tema es que un post así crea polemica sin quererlo, para muchos la definición de cansino es esto http://www.youtube.com/user/bassisti#p/u/10/yADE45WeQro .

Para mi la definición de cansino es esto http://www.youtube.com/watch?v=Q2Yb145eIIE .

Hay una abismal diferencia
mtd kingston kz 5
musicman sub5
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Nachobassman escribió: admítelo, te gusta crear polémica. :mrgreen:
Si bueno, un poquito. :mrgreen:
pitivw escribió:Pues Mr. Sheehan es cansino, pero toca francamente bien.
Peor son los imitadores.
http://www.youtube.com/watch?v=52g_rZFC ... re=related
Dios santo, hay que tener una autoestima bien alta y un par de **** para subir esto a la red. :-D
ankbass escribió:Pepe Bao a veces se excede...
SI, yo estuve en un concierto suyo en Murcia hace poco y aunque me lo pasé la mar de bien y disfruté de todas sus canciones, cuando se puso con su solo, que si ahora con las baquetas, que si el tapping flamenco... Al cabo de 10 minutos estabas deseando que se callara ya. :mrgreen:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

La polémica mola cuando surge, no cuando se busca.

Has decepcionado a Nicholas.

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

No soy el único al que le pasa (algún amiguete mío bajista piensa exactamente igual que yo) y seguramente alguno de por aquí también comparta mi opinión.

¿Aguantáis tranquilamente dos horas de repertorio de Marcus Miller sin bostezar?

¡Atención! Partiendo de la base de que es un "capo", me cansa sobremanera. En directo le he visto 3 veces (amén de los numerosos dvd's de mi colección) y, no sé, a lo mejor es justo por eso que ya empiezo a aborrecerlo. Cansino, cansino...

:roll:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues a Fernando le ha sorprendido

Imagen
yimijendriss
Moderador

srhangover escribió: Para mi la definición de cansino es esto http://www.youtube.com/watch?v=Q2Yb145eIIE .

¡¡¡Sacrilegio!!!
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

yimijendriss escribió:
srhangover escribió: Para mi la definición de cansino es esto http://www.youtube.com/watch?v=Q2Yb145eIIE .

¡¡¡Sacrilegio!!!
:mrgreen:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

yimijendriss escribió:Pues a Fernando le ha sorprendido

Imagen
Es que Fernando está sensible...jajajajaja!!!!

Hombre, de entrada, es una opinión que levantará ampollas pero es que no puedo evitarlo, me cansinea en exceso el Sr. Marcus.

Lo único que me puedo zampar ahora mismo con cierto interés de él es su época con Miles, pero aún siendo él, su enfoque era diferente al que tiene hoy en día tocando. El concierto en el Hammersmith del 82 tocando junto a Miles y Mike Stern (otro de mis músicos imprescindibles) lo tengo trilladísimo, aunque seguramente es incluso más difícil de digerir musicalmente que cualquier show que haga Marcus hoy en día, pero me parece una música mucho más interesante de escuchar que la que Marcus se curra hoy en sus shows.

:brindis:
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

perdón, repetí mensaje. :roll:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

A los que considero cansinos,no los escucho y tampoco hablo mal de ellos,porque a pesar de que no me gusten o no esten dentro de mis preferencias musicales,aprendo cosas de ellos.
En la música las cosas se demuestran tocando y exponiendo tu punto de vista musical,no criticando a los demás.
El respeto es fundamental,y si tu crees en tus ideas ,no pierdas el tiempo en hablar de los músicos que no te gustan.
Es una opinión!!!!!!!!!!!!!
Espero que nadie se moleste,pues mi intención está muy lejos de ello,pero creo que es importante ese concepto para avanzar,como persona primero y luego como músico. :cool:
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

A ver, por esa regla de tres no hablaríamos de los políticos sin haber formado antes un partido político e intentar hacerlo mejor; o no hablaríamos de algún presentador de televisión que nos guste menos que otro porque no hemos estudiado periodismo, comunicación y no hemos pretendido ser presentadores de televisión, o no podríamos hablar de un cocinero que nos guste menos porque no hemos estudiado en la escuela de hostelería intentando hacerlo mejor...

Creo que es un sin sentido ya que las opiniones vertidas en este post no caen en la mofa agresiva o el ninguneo de ningún bajista, sino en el gusto que cada uno tiene en lo musical, lo que percibe cada uno. Creo que nadie ha sido categórico y simplemente han expresado opiniones.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Pues a mi lo que me parece cansino pero que muy cansino de veras

es............
WEATHER REPORT :smt040

HAle ! ya lo he dicho ,vamos todos a la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:axe: :smt021 :smt027 :smt067 :smt068 :smt072 :smt064 :smt070 :smt062 :smt075 :motosierra: :smt065 :smt067 :smt066
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Savage Claw escribió:Pues a mi lo que me parece cansino pero que muy cansino de veras

es............

:axe: :smt021 :smt027 :smt067 :smt068 :smt072 :smt064 :smt070 :smt062 :smt075 :motosierra: :smt065 :smt067 :smt066
Sacrilegio! :mecaliento: :mecaliento: :mrgreen:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

yimijendriss
Moderador

Savage Claw escribió:Pues a mi lo que me parece cansino pero que muy cansino de veras

es............

Imagen
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Jaso escribió:.
En la música las cosas se demuestran tocando y exponiendo tu punto de vista musical,no criticando a los demás.
El respeto es fundamental,y si tu crees en tus ideas ,no pierdas el tiempo en hablar de los músicos que no te gustan.
Es una opinión!!!!!!!!!!!!!
. :cool:
Ya hombre, pero los famosos están ahí para ser criticados, es el pago de la fama. Tienen miles de seguidores y algún que otro detractor.Ganan mucho dinero con ello, igual que los futbolistas.
Hay pocos músicos que yo no pueda soportar, uno de ellos es "pseudoSerrat" Ismael Serrano . Tampoco soporto la voz de Joan BAez (perdón por el offtopic).
Seguro que en este foro hay alguno que me mandará a la hoguera por ello.
:cool:
Cerrado