Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

identificar pastillas fender?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
paco_hg66
BAJ
BAJ

identificar pastillas fender?

Mensaje por paco_hg66 »

hola!
ante todo un saludo a mi grandes amigos foreros, se que no posteo mucho, pero siempre ando por aqui viendo vuestras opiniones como el que lee el periodico a diario., :palmas: dicho esto,
me explico:
pues que compre un bajo hace algun tiempo y lleva estas pastillas jazz bass supuestamente fender,pero me gustaria que me ayudaseis haber si alguien me lo puede asegurar,, una lleva una numeracion y la otra no ,,bueno os dejo unas fotos haber si alguien las identifica,
resumiendo, lo que quiero saber es el modelo, si son vintage usa,standar usa,mejicanas o japonesas, ...son tipo jazz bass eso si lo se :mrgreen: :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno no se si serviran esas fotos en unade ellas hay una numeracion que pone:
048613

gracias de antemano..
Report

Mensaje por Report »

Paco, esas pastillas fueron montadas en los American Standard, aunque han ido cambiadolas.

En concreto, el número que dices es el de la del puente, y la del mástil acaba en 12.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

gracias, santi,, pero no entiendo porque solo pone la numeracion en una,, en este caso la del puente... y en la otra no pone nada o esque no se ve..
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Si una tiene número de serie, y la otra no...huele a chamusquina, no? :roll:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder