Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que tal esta pedalera? Zoom B 2.1U

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
r3b0rn
B
B

que tal esta pedalera? Zoom B 2.1U

Mensaje por r3b0rn »

Saludos a todos. Soy nuevo y es mi primer mensaje.
Estos 3 últimos años después de casi 15 años tocando he estado en el dique seco, pero por fin he vuelto... y claro mi equipo que ya era antiguo está aún más antiguo.

Así que quiero hacerme con pedales de distorsión para mi bajo. Yo antes usaba una pedalera zoom II pero la verdad es que no me convencía demasiado, muchos efectos variados que luego a la hora de la verdad en un grupo usas 2 o 3 como mucho, pero ninguno suena del todo bien.

Me han comentado que los pedales han mejorado mucho y que ya no es lo que era... así que me interesa saber la opionión de alguien que haya probado esta pedalera (Zoom B 2.1U ) o consejo sobre alguna otra.

Básicamente me interesa que la distorsión sea buena; bastante como para apoyar a una sola guitarra, pero sin perder graves ni definición.
No se si habreís oido el sonido de bajo del bajista de Paradise Lost. Es brutal, muy grueso y con distorsion pero a la vez claro. Ya se que no es fácil pero algo así es lo que busco.

Bueno, perdón por la parrafada y GRACIAS!!!
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Pues entonces vete de cabeza a por un pedal de distorsion de verdad. Un big muff o algo por el estilo. He oido maravillas de esa pedalera la verdad, pero si es para poquitos efectos, mejor pedales sueltos :)
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

+1 a lo dicho por Albrecht, si solo vas a usar 2 o 3 efectos, pillalos sueltos, pero eso si que sean truebypas.

Respecto al big muff no se si sera lo mas indicado para ti ya que come algo de graves. Yo buscaria algun pedal que permitiera mezclar la señal limpia del bajo con el efecto, ya que el big muff tira mas bien a un Fuzz y tu por lo que dices lo que buscas es un sonido saturado, overdrive.
r3b0rn
B
B

Mensaje por r3b0rn »

Pues sí igual con un buen pedal de distorsión y alguno de compresion vale no?..de todos modods hoy me van a dejar la pedalera de prueba..ya os cuento si es interesante o que...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Llegaste a probar la pedalera?
¿Qué tal es?
gustavo
B
B

Mensaje por gustavo »

hola me compre la zoom b21u es alusinante la cantidad y calidad de los efectos,trae 40 preseteados de fabrica y 40 para armar
luis_donayre
B
B

Mensaje por luis_donayre »

Hola me acabo de comprar dicha pedalera y los sonidos que vienen d efabrica estan muy buenos, lamentablemente aun no la se usar muy bien estoy en el proceso de adaptacion incluso no puedo configurar el cable usb a la pc si alguien tiene me pasa el driver del cable se lo agradeceria mucho, buueno en el cd de instalacion no viene creo solo el programa cubase y su clade de auytorizacion]
Responder