Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Sirve este bafle para mi Klystron 500 - 210H?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javijuvenil
B
B

¿Sirve este bafle para mi Klystron 500 - 210H?

Mensaje por javijuvenil »

Pues eso, que creo que para que el Klystron rinda lo que tiene que rendir debo acoplar una pantalla. Tengo claro que la quiero de 1x15, pero me gustaría que me ayudaseis a elegir.

La más lógica sería la de Ashdown Neo 115H, por 638 € en DV247, pero supongo que podré acoplar otra, si reúne las características. Está bien de precio, sin duda, pero no sé qué hacer.

¿Qué me decís?

ESPECIFICACIONES:

Power Output (RMS) 575W
Speaker Configuration 2 x10 + horn
Frequency Response -3dB at 17Hz and 30kHz
Speaker Outputs Minimum impedance 4 Ohms
Última edición por javijuvenil el 18 May 2011, 12:22, editado 1 vez en total.
javijuvenil
B
B

Necesito, por favor, que me digáis si este bafle es adecuado, según especificaciones, para el Klystron 500-210H:

Especificaciones técnicas Ashdown Neo Mini 15 cabinet :
350W 1 x 15 bass cabinet
Power Output (RMS) 350W
Speaker Configuration 1 x 15 Neo
Impedance 8 Ohms
H x W x D (mm) 585 x 475 x 335
Weight (kg) 21

http://es.euroguitar.com/ampli/ashdown/ ... 19026.html

Gracias
javijuvenil
B
B

Pues, sea como sea, ya lo he pedido. Ya os contaré, tengo muchísima curiosidad de ver cómo suena un combo con un bafle adicional, en este caso de la misma marca y made "proudly" in the U.K.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Lo siento por llegar tarde, pero si, te sirve y es adecuada. Pero OJO, pone impedancia minima de 4Ohm es incluye la pantalla ya acoplada del combo (asumo que es un combo con 2x10" por la descripcion que pones), es ecir que como mucho puedes conectar una pantalla de 8Ohm (que es la que compraste) que junto a la que lleva ya el combo haria una suma de 4Ohm (8Ohm x 8Ohms /8Ohm+8Ohm = 4Ohm)

Como bien llevo diciendolo mucho tiempo, la diferencia la notaras en volumen, es decir mas margen y no en otra cosa.el tono tambien pero eso depende mucho de que pantallas usas.

Al elegir esa (neo mini 15") añadiras mas bajos y te llenara un poco mas el tono (las frecuencias) pero si fuera por mi, me hubiera comprado otra 2x10" pero tambien tendria en cuenta la de 15".

Esperamos tus sensaciones, experiencias y opinion sobre lo que compraste.

P.D: gran calidad los Ashdown!
Responder