Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EUROSVISION

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Está muy bien ver a España ganar en todo, sin embargo conociendo a los españoles de a pie que solo son capaces de recordar el chikichiki y el Ave María de Bisbal no nos debería sorprender lo que ha pasado.

A mi no me ha decepcionado la actuación de España en Eurovision pues no he tenido esperanza de que llegara a nada más de lo que ha llegado.

Prefiero escuchar un disco de Weather Report como nuestro colega Savage Claw :mrgreen: antes que ver eurovision. Total, los resultados ya los dan en las noticias. :mrgreen:
Última edición por melgo el 18 May 2011, 01:37, editado 1 vez en total.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

bass-xtreem escribió:
yimijendriss escribió:Que sentimiento tan de la tierra es pensar que desde fuera se nos ve ridículos. Es curioso. He tenido la oportunidad de viajar bastante por temas de trabajo y nunca me he topado con ese sentimiento.
Será que no me doy cuenta... o a lo mejor es que no existe, que todo puede ser.
Tienen muchas razones de peso para hacerlo. Tanto en el tema de Eurovisión, como en otros.
El otro dia discutiendo con el bateria de mi orquesta acerca de porque venian cubanos y rusos a copar gran parte del marco laboral musical yo le decia "un trompetista cubano viene de estudiar entre 4 y 8 horas diarias, el español demuestra en un pase que apenas aguanta una hora seguida y se queja de que le revienta el labio, cuando llega a casa descansa y no fortalece el cayo" a lo que el me contestaba "esta en nuestra cultura ser vagos", yo le respondí "pues hay que hacerlo" y el me dijo "eso es imposible, requiere muchos años".
El español no es mal trabajador bajo mi punto de vista, pero lo hace por las pelas y persiguiendo la ociosidad como meta, no es tan habitual como en otros paises la busqueda de la realización laboral como meta. Yo creo que todo este asunto de pensar que desde fuera se nos ve ridículos no es más que un reflejo de esa holgazanería, aunque sin embrago podamos tener más talento.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

¿Holgazanería?... :roll:
Los alemanes trabajan menos horas que los españoles, y no se les tacha de holgazanes. Si vamos a discutir después de esto sobre productividad, hablemos de la inversión que hacen las empresas para ser más productivos, y no tengamos que deslomarnos físicamente para hacer el mismo trabajo que un alemán hace con la consola de un robot, y sobre los sueldos de un país y otro.

En este país tenemos grandes músicos y no es por ponerme patriota, porque es un sentimiento que odio cuando se usa en un debate.

No es precisamente el tópico de los holgazanes una de las razones de peso a las que me refería antes....
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

bass-xtreem escribió:¿Holgazanería?... :roll:
Los alemanes trabajan menos horas que los españoles, y no se les tacha de holgazanes. Si vamos a discutir después de esto sobre productividad, hablemos de la inversión que hacen las empresas para ser más productivos, y no tengamos que deslomarnos físicamente para hacer el mismo trabajo que un alemán hace con la consola de un robot, y sobre los sueldos de un país y otro.

En este país tenemos grandes músicos y no es por ponerme patriota, porque es un sentimiento que odio cuando se usa en un debate.

No es precisamente el tópico de los holgazanes una de las razones de peso a las que me refería antes....
No voy a poner a discutir, es una opinión y en Alemania no he vivido, en lo que es el terreno musical orquestil me encuentro con muchos casos como el que espuse, en los conservatorios da la risa lo que trabajan los alumnos y la mayoria de los profesores son extrangeros. En otros terrenos tendría que respaldar mi opinión con datos, pero yo lo veo así.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

yimijendriss escribió:Que sentimiento tan de la tierra es pensar que desde fuera se nos ve ridículos....

+1 A esto queria llegar yo exactamente.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

bass-xtreem escribió:
yimijendriss escribió:Que sentimiento tan de la tierra es pensar que desde fuera se nos ve ridículos. Es curioso. He tenido la oportunidad de viajar bastante por temas de trabajo y nunca me he topado con ese sentimiento.
Será que no me doy cuenta... o a lo mejor es que no existe, que todo puede ser.
Tienen muchas razones de peso para hacerlo. Tanto en el tema de Eurovisión, como en otros.
No entiendo lo que quieres decir. Precisamente lo que yo he podido ver es que no ocurre eso, Más bien es una forma de pensar de determinada gente que luego no se ve fuera. No se trata de ponerse patriótico o no, sentimiento que habrá quien lo tenga. Se trata de que sí que es verdad que es muy nuestro el echarnos tierra encima.

Lo de Eurovisión es otra historia bien diferente... :brindis: Creo que a la mayor parte de los que andamos por aquí nos resbala directamente.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

yimijendriss escribió: Lo de Eurovisión es otra historia bien diferente... :brindis: Creo que a la mayor parte de los que andamos por aquí nos resbala directamente.
+10^n :mrgreen:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

yimijendriss escribió:Que sentimiento tan de la tierra es pensar que desde fuera se nos ve ridículos.
Pues yo veo más de la tierra pensar que "como en España no se vive en ningún sitio", que "el jamón es lo mejor del mundo" y que "España está de moda en el mundo". Y desde fuera se nos ve ridículos. No como Portugal, obviamente, pero sí. Y con razón.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Es que el jamón es lo mejor del mundo. Y el aceite de oliva también.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Pues la verdad, no se si ridículos es la palabra, pero se nos puede distinguir porque:

Hablamos a gritos sin motivo, somos guarros tirando cosas al suelo por norma general, rompemos-robamos las cosas publicas o sin vigilancia, nos creemos superiores y ridiculizamos al resto, siempre buscamos la trampa para no trabajar, no pagar, no hacer lo que sea..... etc etc

Pero ojo, que todos los países tienen sus mas y sus menos
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Labag escribió:Hablamos a gritos sin motivo, somos guarros tirando cosas al suelo por norma general, rompemos-robamos las cosas publicas o sin vigilancia, nos creemos superiores y ridiculizamos al resto, siempre buscamos la trampa para no trabajar, no pagar, no hacer lo que sea..... etc etc
+ infinito
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

...Lamentablemente, de acuerdo. Estamos a años-luz de otros paises a nivel de educación, civismo, sensibilidad, responsabilidad social, etc, etc...... (aunque también tenemos nuestras virtudes, por supuesto). Y mientras no lo veamos y pensemos que somos "lo mejó der mundo"...... pocas cosas van a cambiar.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Vale...
...este país es una mierda, y si soy crítico es porque espero que muchas cosas cambien.
Yo también estoy INDIGNADO, que coño... :manifa:
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Japo escribió:
Labag escribió:Hablamos a gritos sin motivo, somos guarros tirando cosas al suelo por norma general, rompemos-robamos las cosas publicas o sin vigilancia, nos creemos superiores y ridiculizamos al resto, siempre buscamos la trampa para no trabajar, no pagar, no hacer lo que sea..... etc etc
+ infinito
Creeme los italianos multiplican por 2 todas estás cosas, lo cual no nos justifica.

Me gustaría creer que todo esto va cambiando poco a poco, si bien es verdad qye demasiado lento y cada vez somos más los españolitos que nos comportamos de forma educada (o por lo menos lo intentamos) por el mundo. Que daño han hecho las películas de Pajares y Esteso a este pais.,jjjjjj
stedu
B
B

Mensaje por stedu »

Creeme los italianos multiplican por 2 todas estás cosas, lo cual no nos justifica.
Óle tu. :cool:
Fender Precision '75
Marleaux Consat
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Mithrilbass escribió:Creeme los italianos multiplican por 2 todas estás cosas, lo cual no nos justifica.
Sólo faltaría! Ser peor que los italianos! Y qué sería de nosotros sin Portugal, seríamos los últimos en todo! :mrgreen:
Yo por ahí fuera digo que soy de Barcelona, que les suena bien por el fútbol, Gaudí y las Olimpiadas; o que soy de Catalonia, que les suena a república ex-soviética pero como no la ubican y les da vergüenza reconocerlo, no preguntan más.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Y los griegos que???

Y los peores de todos...os de ''Ciudad del Vaticano''
Si son pais por que no se presentan con unos gregorianos???
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Labag escribió:Pues la verdad, no se si ridículos es la palabra, pero se nos puede distinguir porque:

Hablamos a gritos sin motivo, somos guarros tirando cosas al suelo por norma general, rompemos-robamos las cosas publicas o sin vigilancia, nos creemos superiores y ridiculizamos al resto, siempre buscamos la trampa para no trabajar, no pagar, no hacer lo que sea..... etc etc

Pero ojo, que todos los países tienen sus mas y sus menos
:mrgreen: Lo clavaste!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Seraph, las fotos de Nicholas son exclusividad mía! No me obligues a cortarte las manitas, que luego no podrás darle vueltas a las clavijas esas que tiene la pala de tu WW. :smt027
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Mithrilbass escribió: Que daño han hecho las películas de Pajares y Esteso a este pais.,jjjjjj
Mucho cuidadito con quién nos metemos, que estás hablando de dos de los grandes: http://www.youtube.com/watch?v=YMtRoBqK ... re=related :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

bass-xtreem escribió:Vale...
...este país es una mierda, y si soy crítico es porque espero que muchas cosas cambien.
Yo también estoy INDIGNADO, que coño... :manifa:
Pues nada, nada... para la Puerta de Sol, que aquí acogemos a todos :mrgreen:

Creo que exageráis, hay gente como decis, como en todas partes, pero no creo que sea la norma general. También es importante analizar de dónde venimos... y no me refiero a las teorías de Darwin
Responder