Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplitube en directo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jmanel_ros
B
B

Amplitube en directo?

Mensaje por jmanel_ros »

Hola buenas, no sabia donde colocar el post asi que si lo tienen que cambiar...jeje.

Estoy ahora un poco trasteando en el mundillo de las simulaciones y emuladores tanto para grabar como por puro aburrimiento :mrgreen: y no see se me ocurrio de probar a llevarme el portatil a algun directo y probar el amplitube como si fuese una pedalera o similar, no para efectos si no para simulaciones de amplis, alguien lo a echo? que tal le a ido?

un saludete!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Creo que esto debería estar en AMPLIFICADORES o EFECTOS Y ACCESORIOS. No tiene mucho que ver con BAJOS, ¿cierto? :wink:

Dicho eso, no me parece que sea una mala idea, creo que si tienes una buena tarjeta de sonido o interfaz de la cual sacar un sonido de calidad hacia tu ampli y la mesa de mezclas, es totalmente utilizable.

Ya te digo, me parece muy interesante.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Con una tarjeta medio decente te va a sonar como un POD, incluso puede que mejor.
Responder