Hola buenas, aprovecho para saludaros a todos.
Soy nuevo en esto del foro y en esto de bajo.
Tengo un Washburn taurus 14 y me pasa que la cuarta cuerda por mucho que pulse en el quinto traste me sonaba a lata.
Lleve el bajo a donde lo compré, me tocaron un poco el mástil y me subieron la cuerda y me limaron un poco el hueso. Me dijeron que era una cosa rara que habían visto un par de veces y es que la cuerda vibra hacia e clavijero (lo notas porque pones un poco el dedo en la por encima del traste pulsado y se para el ruido. Parecia arreglado pero otra vez vuelve a suceder.
El bajo lo compre en guitartuning (antiguo michel) en Leganés.
Alguna idea de lo que le pasa.
He pensado en comprar la cuerda nueva.
Y he pensado en llevarla a otro sitio aunque me cueste algo de pasta.
No sé que hacer ¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerda CUARTA.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
a mi me pasa lo mismo, pero cuando toco la cuarta al aire y el primer traste, ademas la 1 tambien alrededor del 9º traste, y si la solución es esa, pero no se si hay alguna otra, yo de todas maneras no lo voy a arreglar, el mio es de segunda mano y esta destrozado, pero vamos yo casi ya ni lo noto...