hola. pues eso,ya que no les doy salida,ofrezco un g&l usa,un cirrus usa,un t-40,un ashdown electric blue y un trace elliot ah250.
el precio de cada uno está en su post correspondiente.
estoy abierto a cambio de todo el equipo por un amplificador ,o parte del equipo por un ampli. a ser posible valvulares .tambien me interesa una nevera ampeg 810(encontrada).lo que no me interesa son cambios y poner pasta(lo único la del envío y dependiendo de lo que sea seguramente me podría acercar)para el cambio no me bajeis la valoración del precio de venta,en todo caso al contrario.
propuestas por privado y si incumplo alguna norma me comentais para poder corregir.
los enlaces del equipo:
viewtopic.php?t=24615&highlight=
viewtopic.php?t=24832&highlight=
viewtopic.php?t=24764&highlight=
viewtopic.php?t=24763&highlight=
viewtopic.php?t=24761&highlight=
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cambio bajos y amplis por amplificador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
cambio bajos y amplis por amplificador
Última edición por reibax el 23 May 2011, 00:47, editado 1 vez en total.
Posible cambio
Tienes un M.P.