Buenos dias Santiago, lo primero volver a agradecerte tu formalidad y profesionalidad .Soy Marcos de Madrid y te compre el Musicman Sub Bass, que por cierto está impecable y suena de lujo , le he cambiado las cuerdas del mayor calibre que hay y le he puesto otro golpeador rojo más......manias. A pesar de ello no es el sonido que busco ya que hago blues y hard rock y me gusta un sonido gordo y potente (con una buena pastilla en el mastil) ahora he decidido venderlo ó cambiarlo. Tengo varias ofertas de cambio y si no es demasiado te pediria que me aconsejases. Me ofrecen un Greco japones del 77 muy buen cuidado estilo precissión en Valencia, y en Madrid un Fender Musicmaster (usa) escala corta de finales de los 70...me aconsejarias que hacer..? por supuesto seria un cambio a pelo.De todas formas si sabes de alguien que tenga un precission standar usa ó algo así inclusive ponienedo dinero encima y mi Musicman...me lo dices o tu tienes algo....?
Muchas gracias y espero no haber abusado
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
consejo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges