Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO FENDER TELECASTER BASS - VENDIDO (ELIMINAR)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
xavitattoo

VENDO FENDER TELECASTER BASS - VENDIDO (ELIMINAR)

Mensaje por xavitattoo »

1969 CUSTOM TELECASTER BASS.
The bass that Fender must had build but never built.

Por 1500 EUROS

Imagen

Este modelo de Telecaster Bass que yo llamo Custom Telecaster Bass jamás se fabricó anuque debió haberse fabricado cuando Fender lanzó sus guitarras Custom Telecaster. Es una idea que me rondó por la cabeza durante muchos años y que al final realicé. Un bajo exclusivo y único en el mundo con el sonido clásico, cálido y agresivo de los primeros Precision single coil.

Es un mástil y clavijero original de 1969 con un cuerpo hecho a medida en Inglaterra en Aliso Rojo bastante ligero con doble binding blanco y acabado en nitrocelulosa.

Lleva un pickup Antiquity I de Duncan. Muy buena reproducción del original.

1969 TELECASTER BASS.
Por 1500 EUROS

Imagen

Es un mástil y clavijero original de 1969 con un cuerpo hecho a medida en Inglaterra en Aliso Rojo MUY ligero acabado en nitrocelulosa.

Lleva un pickup Cuarto de Libra de Seymour Duncan muy redonda.

SOLO ME PODRÍA INTERESAR CAMBIO POR:
-JAZZ BASS 70'S
-STINGRAY 80-90'S

ENVÍO FOTOS DETALLADAS Y CARACTERÍSTICAS A INTERESADOS.
Última edición por xavitattoo el 07 Ago 2011, 18:51, editado 18 veces en total.
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Animarse que las fotos son gratis y vale la pena verlas!!

:palmas:
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Nadie se anima?
Última edición por xavitattoo el 03 May 2011, 03:14, editado 4 veces en total.
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Madre mía quien pudiera! yo estoy mirando este modelo pero se me va demasiado de presupuesto
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Re: VENDO DOS FENDER TELECASTER BASS, 1968 y 1969

Mensaje por Golpes Bajos »

xavitattoo escribió:Un bajo exclusivo y único en el mundo con el sonido clásico, cálido y agresivo de los primeros Precision single coil (los dos primeros discos de Police se grabaron con un bajo de este tipo. Sting sigue llevándolo en directo).
Esta información es falsa. Sting grabó con un Precision de los 70's y un Jazz Bass de los 60's (que se sepa) en sus primeros discos. El modelo "Single coil" lo empieza a utilizar en 1993 o así, como se puede ver en el clip de la BSO original de Demolition Man. El bajo que llevaba en la gira de reunión era una réplica hecha adrede por la Fender Custom Shop de ese bajo que usó en los 90s, que databa a su vez de los 50s (el primer Precision, del cual la primera reedición fueron los llamados Telecaster Bass de finales de los 60s).

Un saludo.
Life's short
JOBO
B
B

Mensaje por JOBO »

Pues yo pienso que son dos barbaridades de bajos :)

Suerte con la venta y más suerte para el que pueda quedárselos!
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Gracias, JOBO. No te equivocas, son dos pedazos de instrumentos cada uno con su carácter. Además son bajos raros de ver ya que solo se fabricaron durante cuatro años en su formato single coil, del 68 al 71. Sinceramente me duele mucho ponerlos en venta.

Al paisano GOLPES BAJOS muy amable por tu aclaración. Admito no estar muy (nada) informado acerca de Sting. Solo me fiaba de lo que dice la web de Fender: "Sting's bass of choice since the early eighties has been an early fifties Fender® Precision bass®. The story goes that The Police were in New York in 1981, shooting the video for their single, Demolition Man when Sting sent a member of the crew named Danny, into town to pick up what Sting described as "the oldest, most beat-up bass you can find". He came back with an early 50's Precision Bass®, which has been his main axe ever since.". Aunque esto puede ser una errata y estar equivocado, claro. Me fío más de lo que tu nos cuentas. En cualquier caso quedas invitado y cuando quieras te pasas por casa y pruebas los Tele Bass que tu no estás lejos.
Última edición por xavitattoo el 06 Abr 2011, 04:23, editado 3 veces en total.
xavitattoo

TELECASTER BASS 1971

Mensaje por xavitattoo »

Este es uno que me quedo por ser original hasta el último tornillo incluido el pickguard (los pickup y bridge covers andan por la maleta). Cuerpo de una sola pieza de Fresno. ¿Precioso, verdad? A mi me lo parece.

Imagen

Y este es otro que se queda en casa. Es uno de los primerísimos modelos humbucker que se fabricaron. Probablemente un prototipo puesto que todas las fechas (mástil, pots, pickup, etc.) lo datan como fabricado en el verano de 1971 y sin embargo este modelo no se empezó a producir en serie hasta entrado 1972. Incluso el clavijero Schaller lleva el logo Fender sin la R, osea pre 1971 (el único Tele Bass Humbucker que he conocido con este clavijero). Mástil mucho más estrecho que los Tele Bass normales, casi como un Jazz Bass pero con la profundidad de un Precision llenando la palma de la mano. Raro pero sinceramente cómodo. También otra galaxia en cuanto a sonido... Tipo Subwofer. Se asemeja más al sonido Gibson de las series E que a los clásicos tonos de Fender. 95% original (el bridge cover anda por la maleta junto al pickguard blanco). Le instalé entre los potes un mini-switch de tres posiciones para Humbucker en Pralelo/Single Coil/Humbucker en Serie. Una curiosidad.

Imagen
Última edición por xavitattoo el 24 Abr 2011, 16:31, editado 2 veces en total.
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Venga, nadie se anima??? :cool:
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Saludos :rocking: :laola: :laola: :laola:
Última edición por xavitattoo el 23 Abr 2011, 19:15, editado 1 vez en total.
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

:rocking: :laola: :laola: :laola:
momjmb
BA
BA

Privado

Mensaje por momjmb »

Tienes un privado
Fender Jazz Bass American Deluxe
Fender Precision American Deluxe
MusicMan Big Al
xavitattoo

EL ROJO YA NO ESTÁ EN VENTA

Mensaje por xavitattoo »

ESTÁN EN VENTA EL NEGRO Y EL SUNBURST CUSTOM. 1500 CADA UNO. ENVÍO FOTOS A QUIEN PUEDA ESTAR INTERESADO
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

SIGUEN EN VENTA EL NEGRO Y EL SUNBURST CUSTOM. 1500 CADA UNO. ENVÍO FOTOS A QUIEN PUEDA ESTAR INTERESADO.

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Xavi, no viene a cuenta, pero que sepas que llevo años enamorado de tu trabajo como tatuador, desde que hablamos una vez acerca de un Sting Ray que yo vendía. Muchas felicidades, en serio, lo tuyo es arte con mayúsculas.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Gracias! Anima mucho saber que tu trabajo genera emociones en quien lo ve.

Saludos.
Japo escribió:Xavi, no viene a cuenta, pero que sepas que llevo años enamorado de tu trabajo como tatuador, desde que hablamos una vez acerca de un Sting Ray que yo vendía. Muchas felicidades, en serio, lo tuyo es arte con mayúsculas.
xavitattoo

Venga, hombre...

Mensaje por xavitattoo »

NINGUNA CONTRAOFERTA POR UNA DE ESTAS PRECIOSIDADES?

VENGA, QUE ESTOY FACILÓN ESTOS DÍAS...
xavitattoo

EL NEGRO SE VENDIÓ

Mensaje por xavitattoo »

YA SOLO QUEDA EL SUNBURST A LA VENTA Y LO REBAJO A 1400.

ANIMARSE.
xavitattoo

REBAJADO

Mensaje por xavitattoo »

REBAJADO
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

incluyo un estuche Tweed nuevo en el precio.
xavitattoo

REBAJADO Y CON ESTUCHE

Mensaje por xavitattoo »

ÚLTIMO PRECIO, 1300 CON ESTUCHE.
Responder