Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, como el otro día los de orange me regalaron un teléfono con una cámara que te cagas de 8 pixels he pensado que sería buena idea grabar un video donde salgo tocando la linea que he transcrito. No es para chulear ni nada de eso, es más que nada por si alguien quiere fijarse en la digitación y tal.
Bueno, ya lo he grabado y ahora lo estoy subiendo al youtube, pero como son 300 M la cosa va algo lenturria........................
Aquí os dejo la foto de esta tía buena para que os entretengáis de mientras.
Gracias por estas cosas, que nunca se agradecen lo bastante.
Gracias por tu tiempo, por las molestias en subirlo, y por enseñarnos cosas de forma altruista.
Bueno, con que alguien pinche un anuncio de los de publicidad de vez en cuando ya me doy por contento, y si me sale algún alumno más pues ni te cuento, que con la nueva subida del tabaco no hay quien llegue a fin de més ni tocando en 40 orquestas...
Por cierto, mi gallego amigo, estoy seguro de que los 3 primeros segundos del vídeo te van a gustar jeje.
Gracias por estas cosas, que nunca se agradecen lo bastante.
Gracias por tu tiempo, por las molestias en subirlo, y por enseñarnos cosas de forma altruista.
Muchas gracias por estas iniciativas amigo mio, demuestras de nuevo la generosidad que siempre has tenido a gala.
También te digo que eres un coqueto, te enfocas en contrapicado con la cámara para parecer más alto... como Darth Vader .
Oh, es que he creado otro blog y el contenido de cuatro alambres lo he importado. No sé que habrá sucedido, pero investigaré para solucionarlo todo.
Disculpad las molestias y en breve estará todo arreglado.