Buenas, pues eso que vendo este pedazo de bicho que puedo asegurar da un sonido genial, valvulero y es genial tanto para estudio como para sonido en vivo. Contaros un poco por encima que va equipado con dos valvulas y tiene una grandisima gama de sonidos. Cuenta con gran aprecio por musicos de todo el mundo(justin chancellor entre ellos). A mi me a dejado encantado este sonido valvulero, pero lo uso realmente poco.
http://www.demeteramps.com/
Esta como nuevo, sin ningun rasguño y enrackado desde que lo tengo. El previo cuesta unos 800 dolares mas transporte mas el 20% de todo esto en la web, y lo vendo por 550 euros. Se puede probar sin ningun problema en torrejon de ardoz(madrid) y aunque prefiero que el que lo compre, lo pruebe en persona, y se lo lleve, podria mirar incluso enviarlo a cualquier parte de españa.
Tambien tengo un rack de 3U que lo vendo en conjunto con el previo por 25 euros mas. Por el momento prefiero venderlo en conjunto.
Tengo unas fotos que saque ayer en el ensayo, pero no tengo cable para pasarlo al pc asi que en cuanto lo consiga las subo para que podais verlo.
Podeis contactar por privado conmigo o por las tardes noches al 669978768.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo previo de bajo Demeter VTBP-201S
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- caleb1000000
- B