Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick Streamer LX5 alemán vs Cort A5 indonesio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- fernandomoralesbass
- B

Finalmente la tragedia se ha consumado.
Soy 750 euros más pobre que antes, aunque creo que lo peor es la cara de gilipollas que se me ha debido de quedar. Menos mal que estaba solo.
Debería haberme empezado a mosquear al ver la caja, que era de un Squier (con todos mis respetos).
Pero en fin, me había comprometido a enviaros fotos de lo que me mandaran (casi mejor que no me hubieran enviado nada), fuera lo que fuera, así que ahí van.

OOOOHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHH
[/img]
Soy 750 euros más pobre que antes, aunque creo que lo peor es la cara de gilipollas que se me ha debido de quedar. Menos mal que estaba solo.
Debería haberme empezado a mosquear al ver la caja, que era de un Squier (con todos mis respetos).
Pero en fin, me había comprometido a enviaros fotos de lo que me mandaran (casi mejor que no me hubieran enviado nada), fuera lo que fuera, así que ahí van.

OOOOHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHH
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Gracias a todos los que habéis colaborado en mi post.
La verdad es que de no ser por las excelentes referencias que me dió el importador italiano de Warwick no sé si me habría atrevido, pero es que me parecía una oportunidad tan cojonuda que me dolía dejarla pasar.
Miedo, miedo no he tenido nunca pero bueno, hasta que no lo tienes en la mano siempre te asaltan dudas.
Lo he estado probando un rato y suena muy, muy bien. De hecho, tengo un Thumb NT de 4 cuerdas y no sabría que decirte...
Y con respecto a la polémica de los mástiles WW, a falta de un bolo o ensayo largo, la primera impresión es que es bastante cómodo.
Yo tengo los dedos cortos y no me ha resultado doloroso ni raro tocar.
Casi mejor que el Thumb de 4 cuerdas.
El Thumb es del 07 y el Streamer del 06.
Este es mi tercer 5 cuerdas pero ya no tengo ninguno de los otros dos.
El primero fue un Neuser y casi ni me acuerdo de si el mástil era más o menos cómodo que éste.
El segundo fue un KSD 705 que si que puedo decir que era bastante más incómodo que éste. Sería seguramente porque era de mástil ancho y 35".
Por cierto, una última duda para los expertos en Warwick:
Hasta el 2007 los números de serie van grabados en la parte de atras de la pala, entre las clavijas.
¿Dónde quedarían los dígitos del año?
¿En la parte más cercana al cuerpo del bajo, cerca de la voluta del mástil o al final de la pala, en la zona más alejada del cuerpo?
Lo digo porque en mi Thumb está de una forma y en el Streamer al revés.
No pienso ni de coña que alguno de los dos sea falso, a lo mejor lo ponen de una manera o de otra según les apetezca, es sólo curiosidad.
El que tenga más de un WW (alemanes) que me lo mire por favor

La verdad es que de no ser por las excelentes referencias que me dió el importador italiano de Warwick no sé si me habría atrevido, pero es que me parecía una oportunidad tan cojonuda que me dolía dejarla pasar.
Miedo, miedo no he tenido nunca pero bueno, hasta que no lo tienes en la mano siempre te asaltan dudas.
Lo he estado probando un rato y suena muy, muy bien. De hecho, tengo un Thumb NT de 4 cuerdas y no sabría que decirte...
Y con respecto a la polémica de los mástiles WW, a falta de un bolo o ensayo largo, la primera impresión es que es bastante cómodo.
Yo tengo los dedos cortos y no me ha resultado doloroso ni raro tocar.
Casi mejor que el Thumb de 4 cuerdas.
El Thumb es del 07 y el Streamer del 06.
Este es mi tercer 5 cuerdas pero ya no tengo ninguno de los otros dos.
El primero fue un Neuser y casi ni me acuerdo de si el mástil era más o menos cómodo que éste.
El segundo fue un KSD 705 que si que puedo decir que era bastante más incómodo que éste. Sería seguramente porque era de mástil ancho y 35".
Por cierto, una última duda para los expertos en Warwick:
Hasta el 2007 los números de serie van grabados en la parte de atras de la pala, entre las clavijas.
¿Dónde quedarían los dígitos del año?
¿En la parte más cercana al cuerpo del bajo, cerca de la voluta del mástil o al final de la pala, en la zona más alejada del cuerpo?
Lo digo porque en mi Thumb está de una forma y en el Streamer al revés.
No pienso ni de coña que alguno de los dos sea falso, a lo mejor lo ponen de una manera o de otra según les apetezca, es sólo curiosidad.
El que tenga más de un WW (alemanes) que me lo mire por favor
- Nachobassman
- BAJISTA

Qué belleza de bajo.
Con respecto al número de serie, la cosa es así:
Letra - Número - Dos cifras, donde:
Letra= mes del año que fue fabricado.
Número= número del bajo fabricado en ese mes.
Dos cifras= año de fabricación
Lee este enlace:
http://warwick.de/modules/support/seria ... 2701&cl=ES
Ahí puedes tener más info.

Lee este enlace:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Gracias colega, eso ya lo sabía.Nachobassman escribió:Qué belleza de bajo.![]()
Lee este enlace:
El tema es que el número del Thumb se puede leer teniendo el bajo en posición de tocar, y el del Streamer no, porque está cabeza abajo...no sé si me explico
- Nachobassman
- BAJISTA

La información sobre por qué el número de serie está en diferentes partes está en el enlace que te dí, pero te lo explico de todas formas.
El Thumb tiene el número de serie entre las clavijas porque fue fabricado entre 1989 y 2007, a partir de finales de 2007 empezaron a colocar el número de serie en la parte inferior de la pala (se lee con el bajo en posición vertical).
Supongo que eso aclara tu duda, si no, coloca una foto para ver dónde está el SN.

El Thumb tiene el número de serie entre las clavijas porque fue fabricado entre 1989 y 2007, a partir de finales de 2007 empezaron a colocar el número de serie en la parte inferior de la pala (se lee con el bajo en posición vertical).
Supongo que eso aclara tu duda, si no, coloca una foto para ver dónde está el SN.
- Nachobassman
- BAJISTA

bela escribió:No nos entendemos amigo.
Mañana pongo las fotos para que entendáis a que me refiero...que mi mujer ya está en casa...ssshhhh
Muy bien, esperaremos las fotos. Yo soy malo mintiendo, por lo que nunca podría gastarme esa cantidad a escondidas de la parienta, se daría cuenta con solo verme la cara.
- Nachobassman
- BAJISTA

Evidentemente no has utilizado el buscador de números de series, me tomé la libertad de introducir el de tu nuevo LX y esto es lo que dice:
Serial No.: E-125198-06
Article Code: 1215080500GZMAPOWW L
produced: 25/05/2006
Info: Streamer, 5-string
Honey Violin Oil finish
Maple body
Ovangkol neck
Gold hardware
Left-hand
Me parece que concuerda perfectamente con el bajo que tienes en casa.
El hecho de que esté al revés me parece anectótico.
Serial No.: E-125198-06
Article Code: 1215080500GZMAPOWW L
produced: 25/05/2006
Info: Streamer, 5-string
Honey Violin Oil finish
Maple body
Ovangkol neck
Gold hardware
Left-hand
Me parece que concuerda perfectamente con el bajo que tienes en casa.
- Nachobassman
- BAJISTA