Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sadowsky NYC "VENDIDO"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bajissta
Colaborador

Sadowsky NYC "VENDIDO"

Mensaje por bajissta »

Sadowsky NYC, modelo jazzbass 4 cuerdas, igualito que el de Tal Winkenfeld. Es un jazz bass básico, color natural, pero con el tinte vintage.
En cuanto a sonido, es lo mejor que ha pasado por mis manos, con diferencia. Sonido exquisito, en todas las combinaciones de sonido que ofrece, suena de escándalo, tanto el sonido precision bass de la pastilla del mástil como la del puente o ambas a la vez. El jazz bass definitivo, de hecho el que se lo lleve va a flipar en colores. Por cierto, es una pluma, no pesa nada.
Lo vendo porque voy a por un buen 5 cuerdas. El 4 cuerdas es un capricho, que apenas uso, mientras que necesito un buen 5 cuerdas que es el que me da de comer.
Me reservo el derecho a retirarlo de la venta si se vende el 5 cuerdas del foro que me interesa.

Lo vendo por **** euros, portes a cargo del comprador; incluye un juego de cuerdas de regalo. VENDIDO

Unas fotos para gasear al personal:
(Ésta es de cuando se encargó al taller de Roger Sadowsky, cuerpo de fresno de dos piezas)
Imagen
Son fotos hechas con móvil, pero vamos, igualito que el de Tal Winkenfeld.
Imagen
Imagen
Ay omá, qué rico!!! :mrgreen:
Última edición por bajissta el 31 May 2011, 15:49, editado 5 veces en total.
KUSKU
BAJI
BAJI

Re: Sadowsky NYC jazz bass 4. (Tal Winkenfeld).

Mensaje por KUSKU »

Tienes un privado.
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

Privado al canto
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Arriba!!! Gracias por el comentario de abajo Bartok, te contesto editando aquí para no volver a subir el anuncio.
El bajo es precioso, pero su fuerte no reside en su estética sino en su sonido.

Un sonido gordo, con graves y mucha presión, puedes estar tocando en la primera cuerda que el bajo aguanta perfectamente a una banda, con mucho cuerpo, algo así como los graves de un contrabajo que son más abiertos y llenan más, cosa que se le echa en falta a los 5 cuerdas, por ejemplo; perfectamente válido para cualquier estilo, yo de hecho me lo he llevado alguna vez a la orquesta y todo. Perfecto para jazz, bossa, latin, etc. una bestia para rock y pop, el sonido de la pastilla del mástil es un sonido a precision bass, pero que ya me gustaría a mí escuchar precisions que sonaran así de bien, y con la pastilla del puente y un poco de graves del previo, tienes un sonido Jaco perfecto para flamenco o hacer solos o lo que sea, tiene el VTC que también da mucho juego, activo-pasivo, un sonido de slap increíble, en fín, no sé qué más decir, a ver si puedo grabar algo, aunque las cuerdas ya tienen unos mesecitos y no quiero cambiárselas, ya que quiero que el que se lo lleve le ponga el juego que entrego con el bajo y así lo va a estrenar sonando que te cagas. De hecho, a mí, este bajo, con las cuerdas nuevas me recuerda mucho al sonido de Victor Wooten en su DVD Bass Workshop, en cuanto a poder sacarle el sonido con tus manos haciendo palm mute, o tocando más cerca o lejos del puente, armónicos, slap, los graves tan bestias y que tanto llenan y los agudos tan afilados típicos de Sadowsky, no sé.
Una maravilla.
Última edición por bajissta el 28 May 2011, 17:12, editado 2 veces en total.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Madre mía!! Que preciosidad de bajo!! :baba:
oscarmanillar
BAJ
BAJ

buen bicho

Mensaje por oscarmanillar »

Comprador fiable 1000 por 1000 ,buen aparatejoo para toda la vida!!!!!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

oscarmanillar escribió:Comprador fiable 1000 por 1000 ,buen aparatejoo para toda la vida!!!!!
Super fiable!.
:shock: :shock:
Menudo bajo nene, cuando lo vendas vas a llorar mas que el Rey Boabdil.
Como se entere Tal irá hasta Graná y te va "cortar lo que te cuelga".
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Que quieres un 5 pues nada,te mando mi Fender y listo :mrgreen: que bajo :baba:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Gracias por los comentarios. Funk Report, eres un cachondo :mrgreen:

Pongo las cartas sobre la mesa, voy a por un Fodera NYC 5 cuerdas, tengo propuestas de cambio muy interesantes, pero me he encaprichado por ese bajo y me quiero dar el capricho.

Hago una pequeña rebaja: **** euros, incluido un juego de cuerdas Ernie Ball de regalo. Portes a cargo del comprador. Por menos de ese dinero no me desprendo de este bajo.

Os dejo un vídeo de Jurag Griglak con el suyo: http://www.youtube.com/watch?v=-2kqXic5aY4
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Vendido!!! :smt039
Espero que a su nuevo dueño le de tantas alegrías como a mí y que lo disfrute muchos años. http://www.youtube.com/watch?v=cHhwu9XaO-w :brindis:
ED BASS
BA
BA

sad

Mensaje por ED BASS »

Menos mal que se lo han llevado estaba a punto de robar un banco :mrgreen:.Enhorabuena al comprador se lleva un pepinaco tremendo
Onde Bass?