Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla Ashsdown 2x12, experiencias?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pantalla Ashsdown 2x12, experiencias?
Estoy intentando renovar mi equipo, pero mi falta de liquidez (estoy algo apuradillo) me hace dudar y no me quiero equivocar.
Me quiero pillar una pantalla y un cabezal, pero primero he pensado hacerme de la pantalla y conectarla a mi combo (un Ashdown tnt 250), y cuando reúna el resto comprarme el cabezal.
La pantalla en cuestión es la ashsdown 2x12:
http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... =dt&ID=257
Y el cabezal, me gusta este:
http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... =dt&ID=248
¿Alguien me puede comentar algo de esa pantalla?
Me mosquea que pongan que esta especialmente diseñada para el cabezal Little Bastard. Se que es de perogrullo pero ¿Me puede dar algún problema usar otro cabezal que no sea ese?, a parte de la impedancias y eso.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo!!
Me quiero pillar una pantalla y un cabezal, pero primero he pensado hacerme de la pantalla y conectarla a mi combo (un Ashdown tnt 250), y cuando reúna el resto comprarme el cabezal.
La pantalla en cuestión es la ashsdown 2x12:
http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... =dt&ID=257
Y el cabezal, me gusta este:
http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... =dt&ID=248
¿Alguien me puede comentar algo de esa pantalla?
Me mosquea que pongan que esta especialmente diseñada para el cabezal Little Bastard. Se que es de perogrullo pero ¿Me puede dar algún problema usar otro cabezal que no sea ese?, a parte de la impedancias y eso.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Pues parece ser que si:towerbass escribió:¿Esa pantalla está ya en el mercado?
http://www.dolphinmusic.co.uk/product/4 ... 2-cab.html
En esta compañia están de remodelación y me han dicho que hasta principio del mes que viene no hacen envios al extranjero, pero me voy a esperar ya que hay una diferencia considerable de precio con todobajos.
Bueno, pues al final la he pedido a todobajos ya que en las webs inglesas no la tenian en stock. Me ha salido un poco más cara pero bueno, ya se que si hay algún problema, esperemos que no, me lo podrán solucionar rápidamente.
Ya veremos que tal sale el bicho!!!
Ya veremos que tal sale el bicho!!!
Ya tengo en mi poder la pantalla.
Ahora me surge la duda de como colocarla junto con el ampli.
No sé si es mejor poner al ampli, que tiene un cono de 15" arriba y la pantalla con 2x12 debajo, o al contrario.
A ver si alguien tiene alguna sugerencia.
Un saludo.
Ahora me surge la duda de como colocarla junto con el ampli.
No sé si es mejor poner al ampli, que tiene un cono de 15" arriba y la pantalla con 2x12 debajo, o al contrario.
A ver si alguien tiene alguna sugerencia.
Un saludo.
-
Knight Bass
- B

Por regla general los stacks de varias pantallas suelen llevar el cono de 15 abajo, incluso leí que pegado al suelo(no sobre tarimas o cajas) mejor por la sensación que producen y los conos más pequeños encima, ya que definen más y están a una altura más próxima a los oidos.
De todas formas todo es probar posturas: debajo, encima, al lado en vertical, al lado en horizontal e inclinado,....bueno voy a dejarlo que esto parece el kamasutra.... y ver cual te gusta más como se oye.
El problema lo tendrás en como sujetas el 2x12, ya que sobre tu combo estara el asa de transporte.
Ya nos dirás,
De todas formas todo es probar posturas: debajo, encima, al lado en vertical, al lado en horizontal e inclinado,....bueno voy a dejarlo que esto parece el kamasutra.... y ver cual te gusta más como se oye.
El problema lo tendrás en como sujetas el 2x12, ya que sobre tu combo estara el asa de transporte.
Ya nos dirás,
En busca del groove perdido
Pues la pantalla encaja perfectamente encima del combo, tiene el mismo ancho y como tiene los tacos no molesta el asa del combo.
Decir que he ganado en sonido una barbaridad, por fin se escuchan los agudos!!!!
Estoy super contento con la pantalla, tiene una calidad de construcción increible y sonido estupendo.
De momento iré tirando con el combo y la pantalla hasta que ahorre un poco para comprar un cabezal que me convenza.
Un saludo!!
Decir que he ganado en sonido una barbaridad, por fin se escuchan los agudos!!!!
Estoy super contento con la pantalla, tiene una calidad de construcción increible y sonido estupendo.
De momento iré tirando con el combo y la pantalla hasta que ahorre un poco para comprar un cabezal que me convenza.
Un saludo!!
Pues ya tengo montado el stack Ashdown.
He comprado el cabezal en este BENDITO foro a un chaval muy majo. Es el EVO 500, pero Made in England.
El sábado 25 lo estrenaré en directo.
R´n´r, yeahhhhh!!!!

Uploaded with ImageShack.us
He comprado el cabezal en este BENDITO foro a un chaval muy majo. Es el EVO 500, pero Made in England.
R´n´r, yeahhhhh!!!!

- calamaroinomano
- BA

- The Minchos Experience
- BAJ

javica escribió:Pues ya tengo montado el stack Ashdown.
R´n´r, yeahhhhh!!!!
Fantástico. Yo voy con el 300 EVo + 2x10, pero est tiene que sonar de muerte.