Yin&Jazz escribió:Hola a todos, retomo este topic para decir que he comprado un Darryl jones(que fué hace mucho tiempo de Bajisimo) el color LPB con diapason de palorosa, AERO, Hipshot D tuner y ademas muy ligero, o sea, lo que yo buscaba justamente.
El caso es que me he sorprendido muchisimo al medir la colocación de las pastillas y descubir que están en posicion sesenta!!!!estan exactamente igual que cualquier jazzbass `60, medido y comparado con ambos bajos, sin lugar a dudas.
Otra cosa curiosa es que el radio del diapason en este bajo es diferente al anterior Darryl que tuve y vendí. En el anterior se veía claramente que el radio del diapason era asimétrico, es como si la curva no fuera regular, estaba un poco inclinada hacia arriba en las cuerdas graves. En este Darryl el radio es perfecto(simetrico) pero no es de 7,25" como se supone que debe ser segun Lakland. Es superior, no sé si quizas 9,5" pero lo he comprobado con otros jazz de radio 7,25" y no es igual para nada, es mucho mas planito.
En fin solo queria compartir esto con vosotros porque me parece interesante cuanto menos.. tambien mandar un saludo a Josep(bajísimo) y esperar de corazon que se superen los problemas de salud, se te echa de menos por aqui dando cera con lakland amigo!
Saludos!
Video ya!, y salud para Bajísimo.