Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo bajo OLP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gorka
B
B

Vendo bajo OLP

Mensaje por gorka »

Hola foreros!!
Soy un bajista de Bilbao que anda detras de un Precision o de un Jazz a poder ser americanos y como tengo tres bajos, entre ellos un Rickenbacker y un Godin quiero vender mi bajo OLP que creo que es la marca blanca de Music Man.

El bajo me costo hace unos tres años unos 350 euros. Tiene la acción un poco alta pero para gustos estan los colores.

Lo dejaria por unos 200 euros.

Un saludo!
Matlock
B
B

Mensaje por Matlock »

te envie un mensaje hace bastante tiempo diciendo que me interesaba no se si te llegaria.. me puedes enviar alguna foto? te envio mi email por privado
Double Sharp
BA
BA
Contactar:

Re: Vendo bajo OLP

Mensaje por Double Sharp »

gorka escribió: (...) quiero vender mi bajo OLP que creo que es la marca blanca de Music Man (...)
Hola, Gorka.

Por aportar algo y esquivar lo despectivo que pueda tener el término "marca blanca" en la actualidad, me parece importante resaltar que OLP (iniciales de "Officially Licensed Product") no fue exactamente una marca blanca de Music Man, sino una compañía independiente que se dedicó a comprar licencias de productos de reconocido prestigio para producirlos a precios más asequibles que los originales.

Ernie Ball ha fabricado y fabrica segundas líneas de sus instrumentos (los SUB en su día o los "Sterling by Musicman" actuales), pero siempre usando sus marcas originales.

Además de las licencias de EB MM, OLP adquirió la licencia para fabricar réplicas de dos o tres modelos de McSwain (cuyas versiones originales costaban entre 4.000 y 6.000$) y las pusieron en el mercado por unos precios sensiblemente inferiores.

Las guitarras de OLP se fabricaban en China, pero alcanzaron una calidad muy superior a los instrumentos coreanos de precios similares. Me parecen unos instrumentos probablemente inmejorables para el precio que tienen.

(Siento el "off-topic". Supongo que si alguien quiere hacer algún comentario acerca de este asunto, se debería abrir un hilo fuera del foro de compra-venta)
ferestek
B
B

Mensaje por ferestek »

No estaria mal que pusieras si es de 4 o 5 cuerdas , fotos , modelo especifico .... no se un poco mas de informacion , al fin y al cabo esto te ayudara en la venta. :brindis:
Be bassic my friend!!! ;)
gorka
B
B

Mensaje por gorka »

Perdón, es un cuatro cuerdas y lo compre hace unos 3 años.
gorka
B
B

Mensaje por gorka »

Reservado!!