Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
De Marshall para bajo no hablan demasiado bien en algunos sitios, en otros en cambio dicen que es la ostia. No sé.
El estiloq ue me mola es funky, rock, jazz, de todo
Es para empezar y para estar en casa. Ya he valorado todas las opciones sobre el mismo precio y me he quedado con estas.
Estoy en dudas y si me aconsejáis cuál de los dos (teniendo en cuenta que la diferencia de precio es pequeña) es mejor, os lo agradeceré muchísimo!.
Es un pelin mas caro que los otros. Yo tengo este ampli y estoy mas que contento con el.
Es mas, lo estoy atulizando para tocar con un grupo y me da volumen sin problema, no tengo la presencia que tendria con algo mas potente pero me escucho perfectamente... Ahh, en la banda somos bateria, piano, guitarra, 6-7 vientos y bajo Eso si, es gente con bastantes agnos de esperiencia y que tocan a volumenes muy moderados.
En fin, un gran combo!!!
Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Un amigo tiene un Hartke B150 y fallaba un poco a la hora de tocar en la quinta cuerda (yo tengo un B200 y funciona bastante mejor en ese aspecto). En cuanto al Marshall... ni idea de cómo van los MB pequeñitos. Pero si quieres un ampli versátil, ya has visto que lleva más cosas que el Hartke. La otra diferencia entre los dos es que el Hartke lleva loop de efectos y el Marshall lleva compresor y limitador.
el orange se me va ya de presupuesto a no ser que me digáis que es la repera comparado con los otros dos, sino creo que me pilalré el Hartke más que nada porque imagino que el Marshall se pagará un pelín más la marca. Aunque en pulgadas es algo mayor (no sé si eso influye)
Si me acabáis de aclarar esto y lo de orange me lo compro esta misma noche!
Comprate el Orange hombre, que es prácticamente el mismo dinero.
Yo tengo el 35B para casa y suena QUE TE MUERES, muy parecido al timbre gordito y cálido de los combos Ampeg.
por cierto, me ha pasado una cosa curiosa: he comprado el bajo en guitareplayback y cuando me disponía a pagar me daba error de tarjeta. He probado con otra y lo mismo. La cosa es que probé unas 5 veces y nada, así que me puse en contacto por email con ellos y cancelé lo q les hubiese llegado. Me han comentado que con esa tienda es mejor hacerlo via transferencia (lo que incluye unas preciosas comisiones). La cosa es que yo esperaba que me cobrasen unas comisiones de 10 euros mínimo y finalmente me han cobrado únicamente 2,70!! A todas las personas a las que se lo he comentado y a las que he leído por internet le han cobrado mucho más. Cuanto habeis pagado vosotros?
(tal vez este no sería el apartado correcto del foro, jeje)
Por la diferencia, parece que sale a cuenta el Orange 35 más que el 20, ¿no? Sobretodo por la diferencia de cono...
Pues si no te importa el peso, yo tiraria a por el 35B sin dudarlo.
En mi caso pille el 20B porque pesa algo menos de 10 kg (el 35B pesa 18kg) y cuando tu unico medio de transporte es la bici el tema del peso pasa a ser vital .
Si no lo quieres mover de casa, tirate a por 35B
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
El 35B merece la pena, a volumen bajo suena genial, eso si - y como todos los amplis pequeños- no esperéis poder usarlo en el local de ensayo o en un bolo en un bar por no está pensado para eso. A volúmenes muy altos tirando de ganancia y master volume pierde todo el tono que da cuando no se le fuerza y se convierte en chicharrero.
Es japo, lo más parecido al JB del 78 de Groove que me dejó francamente que me podía permitir
Ya que es mi primer bajo de propiedad (vivir de prestao es duro ), le daré una presentación como dios manda con foticos y eso.
Por eso preguntaba lo del ampli, el guitarport me hace el apaño de momento, pero yo quiero un ampli, de momento para casa. Y además estos son tan chulos
Edito para añadir: ¿alguna tienda relativamente barata que los tenga? Es que en las alemanas hay que pedirlo y no especifica fecha de entrega...