Estoy buscando un combo pequeñito para practicar en casa con el bajo. Poca potencia pero que tenga buen sonido. Me gustaría que estuviera "como nuevo" y cerca de Valencia para probarlo. Transistores o válvulas, no me importa.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Combo de Bajo en Valencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Combo de Bajo en Valencia
Hola,
Estoy buscando un combo pequeñito para practicar en casa con el bajo. Poca potencia pero que tenga buen sonido. Me gustaría que estuviera "como nuevo" y cerca de Valencia para probarlo. Transistores o válvulas, no me importa.

Última edición por juaollla el 21 May 2011, 16:43, editado 1 vez en total.
-
Trasteador
- B

Si quieres algo "como nuevo" y quieres probarlo... echa un ojo a las tiendas on line.
Aparte de Thomann o MusicStore, tienes Euroguitar (echa un ojo a la dirección, que te pilla cerca)
http://es.euroguitar.com/ampli/combo-bajo-9/
Para hacerte una idea de los precios de bichos poco potentes nuevos.
Aparte de Thomann o MusicStore, tienes Euroguitar (echa un ojo a la dirección, que te pilla cerca)
http://es.euroguitar.com/ampli/combo-bajo-9/
Para hacerte una idea de los precios de bichos poco potentes nuevos.
Combo Pequeño de Bajo
Hola gracias por tu sugerencia trasteador.