Planes para este próximo lunes 30 de mayo:
Los bancos y los especuladores han sido los
principales causantes de la crisis por lo que
ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.
Este próximo dia 30 de mayo vamos a manifestar
nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos
no solo contra nosotros los ciudadanos en nuestro dia a dia
sino también contra los estados. ¡Basta!
Hacemos un llamamiento a todas las personas que estén de acuerdo
a participar en una retirada masiva de dinero de las entidades bancarias el próximo lunes 30 de mayo.
Si lo estás, te proponemos un gesto:
que saques en un solo movimiento bancario
la cantidad de 150 euros de tu cuenta.
La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos y sacando los 150 euros.
El motivo de elegir esa cantidad concreta, para muchos alta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente para demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que hizo movilizar a la gente el 15 de mayo, justo 15 dias después, el lunes 30, 150.
En cuanto al día lunes 30 de mayo, entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente antes de que lo tergiversen y llegue al mayor número de personas para que nos ayuden a ser más efectivos en nuestro gesto no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación
y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva a favor de las personas. En dicha fecha habrán transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que esto sólo acaba de comenzar.
Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar a poner las cosas en su sitio. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.
El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los bancos y los partidos políticos . Daremos un paso más hacia un mundo mejor.
El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.
Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Estamos en las plazas.
Por una democracia real ya.
La primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta.
Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿planes para el fin de semana?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Yo mañana cumplo 43
y tengo 3 hijos. Soy de los que he cerrado Madrid y lo he vuelto a abrir y me he bebido hasta el agua de los floreros... Nunca tenía resacas y dormía poco, pero un día el cuerpo dijo basta. Si salgo y bebo algo que no sea un par de cervecitas estoy muerto dos días y con una ansiedad del copón. Hay muchas cosas que hacer en fines de semana. Ir al monte, andar en bici, tomar una birrita antes de comer por el barrio, llevar a mis hijos a sus actividades... no hacer nada, que es una cosa que a veces no hacemos y deberíamos.
Lo que si que tengo claro es que ahora me gusta más levantarme que acostarme a las 8 de la mañana.
Eso sí, me sigue gustando salir

Lo que si que tengo claro es que ahora me gusta más levantarme que acostarme a las 8 de la mañana.
Eso sí, me sigue gustando salir
- CharlyBlues
- BAJ

como si no hubiera otra cosa que hacer un finde para divertirse....
el finde pasado di un concierto el viernes, fui a un concierto el sabado y el domingo salida con la mountain bike por la mañana y ensayo por la tarde
este finde tengo 4 bolos (madrid, sevilla, lisboa y vigo por si alguno quiere apuntarse) y con eso ya voy servido
el finde pasado di un concierto el viernes, fui a un concierto el sabado y el domingo salida con la mountain bike por la mañana y ensayo por la tarde
este finde tengo 4 bolos (madrid, sevilla, lisboa y vigo por si alguno quiere apuntarse) y con eso ya voy servido
- calamaroinomano
- BA

Como dijimos mi mejor amigo y yo: "nos gusta aprovechar las mañanas" xDDDyimijendriss escribió: Lo que si que tengo claro es que ahora me gusta más levantarme que acostarme a las 8 de la mañana.
Yo, aunque soy un jovenzuelo para muchos, ya he dado el paso: me dedico a correr el tiempo que no estoy tocando. Este año corrí mi primera maratón y realmente, he pasado resacas mucho peores, 42km no son nada. Además, vivo al lado de la casa de campo, así que me puedo perder horas con mi ipod sin contaminación ni el agobio de gente de una gran ciudad!
Eso sí, a veces me pego una fiesta como las de antes y lo que más me duele es el bolsillo. Como cojones lo hacía todos los fines de semana si no ganaba ni la mitad?
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Pues bebiendo en la calle tetrabriks de sangria!!!!calamaroinomano escribió:
Eso sí, a veces me pego una fiesta como las de antes y lo que más me duele es el bolsillo. Como cojones lo hacía todos los fines de semana si no ganaba ni la mitad?
O por lo menos eso es lo que yo hacia.
Yo ahora lo que hago son cenitas con vino, jugar al tenis (mi otra pasión), ensayar los domingos por la tarde y estar en casa tocando el bajo, viendo conciertos, pelis etc.
Si hay algún concierto interesante cerca procuro ir, aunque casi siempre son en murcia capital y al final por pereza de coger el coche y tal me quedo en casa.
Ya estoy casi en los 40 y como dicen los compañeros las resacas son bastante más duras que antes, pero de vez en cuando sigo saliendo por ahi a tomarmelas.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
- calamaroinomano
- BA