Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola me interesaria cambiar un tune zi 52 de 5 cuerdas por un bajo de 4 como un jazz bass mexicano o un precission como este . http://www.tuneguitars.com/store/wizmar ... no=49&lv=2
esta nuevo , vivo en guipuzcoa y podria desplazarme unos 100 km a la redonda . estoy abierto a toda sugerencia un saludo.
Hola, yo tengo un Fender precision mexicano nuevo. Tiene pastillas originales Fender usa. También conservo las pastillas mexico.
Esta desmontado el bajo porque he lijado el cuerpo para barnizarlo de color madera. Si quieres hacemos cambio. Soy de Gasteiz.
Hola, yo tengo un Fender precision mexicano nuevo. Tiene pastillas originales Fender usa. También conservo las pastillas mexico.
Esta desmontado el bajo porque he lijado el cuerpo para barnizarlo de color madera. Si quieres hacemos cambio. Soy de Gasteiz.
También decirte que el bajo esta completamente nuevo y con los papeles con los que vienen.
Un saludo.