Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hofner Verythin Bass 500/7 de 1964 (Retirado)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Hofner Verythin Bass 500/7 de 1964 (Retirado)
Retirado
Última edición por utah el 08 Feb 2012, 12:48, editado 4 veces en total.
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
James Jamerson
Jajaja! Cierto y es una lastima porque realmente me encanta. Hace un par de días cuando le hice las fotos lo enchufé un rato y... madre mía como peta!!! pero este bajo no esta hecho para mí
Además si se va será para otro hogar donde le den todo el cariño que yo no le he podido dar.

Además si se va será para otro hogar donde le den todo el cariño que yo no le he podido dar.
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
James Jamerson
- rafatienealas
- B

La verdad es que cuando lo ví pensé que iba a durar mucho menos de lo que lo está haciendo. Este junto con el Music Man que vende Javi Sixties hacen pensar que la gente se corta mucho con el GAS porque hace 1 o 2 años no habrían durado más de una semana creo yo.
Es una preciosidad y está prácticamente nuevo. Una pena que te tengas que desprender de él, pero cada cual sabe lo suyo así que muchísima suerte con la venta.
Es una preciosidad y está prácticamente nuevo. Una pena que te tengas que desprender de él, pero cada cual sabe lo suyo así que muchísima suerte con la venta.