Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fernandes BXB-55

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
IMMORTALFORCE
B
B

Fernandes BXB-55

Mensaje por IMMORTALFORCE »

Hola a todos quisiera conocer su opiniones sobre los bajos Fernandes, acabo de adquirir uno que es el BXB 55 ahun falta calibrarlo esta en muy buen estado creo que es de los años 80, no se si cometi un error o un acierto al comprarlo.
VENOM
Report

Mensaje por Report »

Fernandes hizo buenos instrumentos en Japón.

Si has hecho buena compra o no dependerá de lo que hayas pagado por él y del estado del bajo, pero en principio son instrumentos decentes.
IMMORTALFORCE
B
B

Mensaje por IMMORTALFORCE »

Bueno olvide colocar algunos detalles el bajo esta casi nuevo en una escala de 10 esta en 9,5 el vendedor lo importo de japon junto a algunas guitarras todas Fernandes, el bajo llego con su funda original una funda acolchada de cuero sintetico , el precio fue de 150 dolares llego con cuerdas nuevas colocadas al bajo pero no esta afinado y menos calibrado.
VENOM
Report

Mensaje por Report »

Pues yo creo que es una buena compra, si te gusta ese modelo.

A mí, particularmente, me gustan más otros modelos por cuestión estética, pero creo que es un buen instrumento por ese precio.
Responder