Saludos peña, ya llevo un tiempo jodido con el Ampeg BA115 HP, pues a raíz de que le enchufaron un bajo activo en la entrada de pasivos, empezó como a distorsionar.
En el servicio técnico de Córdoba al que lo he llevado ya dos veces, dicen que la primera vez encontraron un cable suelto, resoldaron y revisaron, y la segunda me dijeron que no le veían nada y que repasaron todas las soldaduras y cositas varias de las tripas del ampli.
Cuando llego aquí y lo pruebo, todo sigue igual, el ampli continúa sonando como con una distorsión, leve si enchufo el bajo directamente al ampli, y muy acentuada cuando entre medias pongo el EBS valvedrive (lógico), una distorsón de estar algo jodido, suena mal.
Puede ser el cono que se haya rajado por alguna zona?? o qué puede ser??
En todo caso, a ver si alguien de Córdoba o zonas cercanas (Sevilla, Málaga, Granada, etc también cuentan) sabe de algún servicio técnico bueno o de servicio oficial de Ampeg en Andalucía si lo hubiera (sospecho que no), para que me arreglen el cacharro, porque llevo meses así, me dicen que está arreglado y que por dentro todo está bien, pero es evidente cuando lo pruebas que no está bien.
Venga, gracias y saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Servicio técnico para Ampeg en Córdoba o alrededores?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Servicio técnico para Ampeg en Córdoba o alrededores?
Seek shelter in hell!!
Yo lo conectaria a la entrada de activo, porque el ebs valvedrive aparte de ser una distorsion tambien funciona como previo, y lleva su propia alimentacion.
Si asi no te va bien, probablemente si te han mirado el ampli y todo esta bien y en su sitio, seguramente sea el cono que al meterle mucha caña se haya jodido.
Si asi no te va bien, probablemente si te han mirado el ampli y todo esta bien y en su sitio, seguramente sea el cono que al meterle mucha caña se haya jodido.
Yo la verdad es que no sé qué pensar, pero a mí me suena más bien a cono rajado. Levemente quizás, solo por una zona o lo que sea, pero eso.
Igual le he estado metiendo mucha tralla al cono enchufando el valvedrive a la entrada de pasivos, pero ya lo hice mucho mas tiempo en un combo torque y no le ha pasado nada.
En fin, lo dicho, alguien me dice algún sitio de confianza...?
Igual le he estado metiendo mucha tralla al cono enchufando el valvedrive a la entrada de pasivos, pero ya lo hice mucho mas tiempo en un combo torque y no le ha pasado nada.
En fin, lo dicho, alguien me dice algún sitio de confianza...?
Seek shelter in hell!!
Pues tú mismo lo dices todo je je. Si piensas que es el cono, abre la pantalla y compruebalo, no es dificil y te llevará poco tiempo. Si fuera esa la averia, igual tu mismo lo puedes cambiar y te ahorrarias un pelas. Seguro que conoces a alguien que te pueda hacer unas soldaduras de estaño de puta madre.
A un amigo le cobraron por cambiar un condensador o un transistor, no lo recuerdo, de un marshall, 50 trompos, cuando la pieza en sí vale 0.50 €. Ahora lo revisamos nosotros antes y si podemos arreglarlo, pues eso.
Seguro que tiene solución, ANIMO
salu2
A un amigo le cobraron por cambiar un condensador o un transistor, no lo recuerdo, de un marshall, 50 trompos, cuando la pieza en sí vale 0.50 €. Ahora lo revisamos nosotros antes y si podemos arreglarlo, pues eso.
Seguro que tiene solución, ANIMO
salu2
KILL YOUR IDOLS