Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Menudo estás hecho tú...Bajisimo escribió:Es curioso pero a mi me pasa a veces lo contrario, pienso que estoy viendo un Lakland y cuando compruebo que tiene un puente tradicional lo veo como si no tuviera que estar ahí.
OutRo escribió:Menudo estás hecho tú...Bajisimo escribió:Es curioso pero a mi me pasa a veces lo contrario, pienso que estoy viendo un Lakland y cuando compruebo que tiene un puente tradicional lo veo como si no tuviera que estar ahí.
Y a mí también me llamó mucho la atención el golpeador negro de ese 51, hasta parece metálico, aunque no creo...
... Ya me parecía que faltaba algo en este foro últimamente: el auténtico y genuino "LakGAS".
En efecto, hay gente que hizo pedidos el año pasado y no ha tenido noticia ni de su dinero ni de las darkstar. Se oyen comentarios que tal vez Nordstrand ofrezca algo parecido...Gaslion escribió:Hace meses que Hammon no da "señales de vida", parece que la empresa no sigue adelante segun gente de talkbass
Hombre, totalmente diferente sería un WarwickFerveZas escribió:Maaaaaaadre de mi vida el 51 es bruuutal Lackisimo!
Yo desde luego no lo veo para nada raro, ni por su Pala ni por el Puente, todo lo contrario me parece que es otro instrumento totalmente diferente al Fender y con su propia personalidad y estilo. Yo si pudiera tendría los dos, ajjajjaj!!!!
FerveZas escribió:Encontraste ya tu Jazz buscado???
Yo creo que todos se han comprado un Lakland y están callados porque les encanta. Y además tienen que darle de comer al LakcatBajisimo escribió:...Ya nadie se mete con los puentes, ni con la calidad de los skyline, ni con los colores... Este foro cada día está más raro
Yo tambien estoy esperando a pillar alguno en compra-venta.nosfi escribió:Yo creo que todos se han comprado un Lakland y están callados porque les encanta. Y además tienen que darle de comer al LakcatBajisimo escribió:...Ya nadie se mete con los puentes, ni con la calidad de los skyline, ni con los colores... Este foro cada día está más raro
Bajisimo escribió: Ps2. Yimi, ¿tú crees que le sacaríamos partido a un Lakland USA?![]()
![]()
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
http://abclocal.go.com/wls/video?id=8133667"190 North: Lakland Bass | Video | abc7chicago.com
abclocal.go.com
Only about 300 handmade Lakland Bass Guitars are made every year here in Chicago, and to get your hands on one, you have to visit an authorized dealer!"