Holas,
Alguien usa estas correas de piel de la marca GAUCHO, es que he visto por la red, y a primera vista parece estar muy bien, tanto de calidad/estetica y de precio. Haber si algun forero nos deja sus impresiones.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Correas de guitarra/bajo GAUCHO - comentarios
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Estan bastante bien, buen material y comodas, por lo menos la que yo tengo, aunque las que he probado tambien tenian buen tacto pero no eran lo que andaba buscando; todas son de cuero y muy bien confeccionadas, de lo mejorcito que he visto.
Hay un modelo muy guapo, el de las picas en blanco, pero yo me pille una lisa en negro de las mas anchas y largas, con almohadillado interior y bastantes agujeros para ajustar altura, aunque con el ultimo sobraba y bastaba
Me costo sobre los 30 pavos, pero son altamente recomendables... tu espalda te lo agradecera
Hay un modelo muy guapo, el de las picas en blanco, pero yo me pille una lisa en negro de las mas anchas y largas, con almohadillado interior y bastantes agujeros para ajustar altura, aunque con el ultimo sobraba y bastaba

Me costo sobre los 30 pavos, pero son altamente recomendables... tu espalda te lo agradecera