Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Correas de guitarra/bajo GAUCHO - comentarios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
reptil
B
B

Correas de guitarra/bajo GAUCHO - comentarios

Mensaje por reptil »

Holas,

Alguien usa estas correas de piel de la marca GAUCHO, es que he visto por la red, y a primera vista parece estar muy bien, tanto de calidad/estetica y de precio. Haber si algun forero nos deja sus impresiones.

Saludos.
Aldagrim
B
B

Mensaje por Aldagrim »

Yo tengo una, la verdad me resulto bastante más comoda que las que usaba antes. Yo te la recomiendo, pero tampoco he provado demasiadas.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Estan bastante bien, buen material y comodas, por lo menos la que yo tengo, aunque las que he probado tambien tenian buen tacto pero no eran lo que andaba buscando; todas son de cuero y muy bien confeccionadas, de lo mejorcito que he visto.

Hay un modelo muy guapo, el de las picas en blanco, pero yo me pille una lisa en negro de las mas anchas y largas, con almohadillado interior y bastantes agujeros para ajustar altura, aunque con el ultimo sobraba y bastaba :mrgreen:

Me costo sobre los 30 pavos, pero son altamente recomendables... tu espalda te lo agradecera :brindis:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

repetío
Responder