A ver esas opiniones...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg B2r o Marshall MB450
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ampeg B2r o Marshall MB450
Buenas, este mes de Junio quiero renovar mi Hartke ha2000 y estoy pensado en el Marshall MB450 o el Ampeg b2r, con cual de ellos os quedarias? el estilo del grupo es Hard Rock basicamente, ahora mismo tengo la pantalla que va con el Marhsall, la MB410, cuando la probé en tienda fue con el cabezal Marshall y me gustó mucho como sonaba, el Ampeg no he podido probarlo, pero aunqeu sea una serie B es un Ampeg
.
A ver esas opiniones...
A ver esas opiniones...
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Ese es mi equipo que esta en compra venta y coincido con Boxer, pero sinceramente aunque sea tirar piedras contra un futuro comprador, te aconsjo que aguantes con tu equipo actual y vete a por un VTS IV o si puedes II.Boxer escribió:Yo he probado el Ampeg B2r Americano con una pantalla SVT-410 hlf y sonaba bestial
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Ahora si que me acabas de dejar roto....towerbass escribió:Pues yo de ti me quedaba con el Hartke, con el cambio que pretendes hacer vas a quedarte igual o bajar de calidad de equipo, en vez de subir.
El hartke es yo encuentro que pega buenos pelotazos pero en cuanto a definición, bastante poca... tengo bastantes "peleas" con los guitarras por eso, sin embargos el Marhsall cuando lo probé me gustó bastante.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
O no estás correctamente ecualizado o ese amplificador no funciona bien, porque te aseguro de primera mano que ese Hartke se come en definición al B2R, al MB450 no lo se porque no lo he probado, pero dudo que la definición de un Marshall llegue a la definición que le puedes sacar a un Hartke de la serie HA con ecualizador gráfico.Sitopmi escribió:El hartke es yo encuentro que pega buenos pelotazos pero en cuanto a definición, bastante poca... tengo bastantes "peleas" con los guitarras por eso, sin embargos el Marhsall cuando lo probé me gustó bastante.
Como consejo, prueba a subirle medios, pero como te aconseja Spark, no te gastes dinero en esos amplificadores teniendo el que tienes, ahorra para algo de más calado.
Saludos.
- jevimetaleiro
- BAJI

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
coinciudo en que, si decides cambiar, pega un salto de calidad, no te costará un tanto más. Puedes probar desde el Hartke HA3500 (madre mia, recomendadndo hartke's, no sé si esa es la denominación concreta del modelo), un markbass, y si pasas a ampeg, SVT3-PRO
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan