Lo del puente es gracioso...Pedro Pi escribió:¡Qué te devuelva el dinero el tatuador!!!!
Pero lo de los tattoos ''musicales'' tiene mucho peligro.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta escribió:Jóder, qué putada han puesto Bob Marley sobre una foto de Stevie Wonder!!!KingMatt escribió:Lo del puente es gracioso...Pedro Pi escribió:¡Qué te devuelva el dinero el tatuador!!!!![]()
Pero lo de los tattoos ''musicales'' tiene mucho peligro.

No creo que sea cuestión de calidad, que sigue siendo elevadísima tanto en los modelos americanos como en los indonesios. Es más un tema de precio y competencia, sobre todo en Europa. Por lo que vale un Skyline (cerca de 1500 euros) hay muchas alternativas. Clover tiene la mejor recreación de Jazz Bass del mercado, además de otros modelos. Sandberg tiene muchísimos modelos en esa gama de precios, con una cantidad increíble de configuraciones y acabados.Golpes Bajos escribió:Yo personalmente creo que la moda que hubo con Lakland va cayendo lenta y sigilosamente... No se sostenía aquello de 1500 pavos por un bajo hecho en Indonesia en la fábrica de Cort (que no es mala ojo, solo barata de fabricar allí), por muy currado que fuera el proceso y muy buena electrónica que llevara, fuera a ser siempre algo muy deseado teniendo en cuenta la huida en tropel de los endorsers, la escasa innovación del producto (son copias de Fender con mejoras, mejores que la marca madre en su gama de precios y punto), y más que nada porque otras marcas se han espabilado y están sacado modelos más económicos de similar calidad-precio (Sterling by Musicman) o modelos que vendan estética y procedencia por poco (Gibson USA por menos de 1000 euros), e incluso haciendo mejores copias de los Fender a menos precio en la misma fábrica (LTD, serie Vintage por menos de 500 euros y ríete de Fender Méjico, y quien haya probado uno sabe de lo que hablo), por no contar los Sandberg y similares que encima están hechos en Alemania. Cada uno elige lo que más le gusta, pero yo ya veo que esta marca cada día da menos y cobra más, y personalmente si sigue así acabará como Kramer (que empezó muy bien y acabó dándose un ostión en el 1989 de proporciones épicas con modelos laminados hechos en Corea que nada tenían que ver con la época USA de los primeros 80s).

Había un hilo con bastantes fotos, pero nada comparado con este. No sería mala idea retomarlo, o abrir otro nuevo, sobretodo ahora que hay un Sandberg Panther Special en mi casa, y puedo hablar con más conocimiento de causa.Bajisimo escribió:Por cierto, ¿hay algún hilo que trate sobre los sandbergs en profundidad en este foro?
800 € me parece un precio muy bueno para éste bajo . Por ese precio creo que en España arrasaría.Bajisimo escribió:Este Joe Osborn no es de la custom shop de Lakland, sino un Skyline LE, que sale a 800 euros en USA...Bishi escribió:
Aunque seguro que la Custom Shop de Sandberg te hace eso si se lo pides.
Pues yo lo vendí después de bastante tiempo, costó encontrarle comprador, dicen que por el color. Por cierto que no recuerdo a quien se lo vendí, pero si pudiera se lo recompraba con los ojos cerrados. Lo echo mucho de menos...Memnoch escribió:Como para no querer un Joe Osborn como el de la foto, nos ha jodío
Bueno, hay que empezar partiendo de que anualmente Lakland saca solo 300 bajos USA, siendo por encargo y una espera de varios meses. En este sentido puedes ver en varias webs como Chicago Bass Club o Bass Centrals que el precio oscila en función de acabados, etc. A modo de ejemplo:Boxer escribió:
¿ y a cuanto sale un Lakland "Made in USA " en USA ??? Porque por lo que he visto, el precio en España es un poco excesivo ( rondaría 4500-5000 € ) ...
Creo que 3000 € sería competitivo para hacer frente a otros bajos "similares"...
Sí, como los boxersBoxer escribió:Al final los puentes de Lakland son como los Bulldogs, y razas similares , que al principio te parecen horrorosos , pero cuando te haces a ellos, te parecen hasta guapos...

juanbcn83 escribió: Hace tiempo probé un JO skyline y el resultado no me gustó nada en absoluto no se como explicarlo pero me sonaba muy ochentero, no sé no sabría describir la sensación
Bajisimo escribió:juanbcn83 escribió: Hace tiempo probé un JO skyline y el resultado no me gustó nada en absoluto no se como explicarlo pero me sonaba muy ochentero, no sé no sabría describir la sensación¿algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=XwsMy8_U ... 96D2608B2E
Una pregunta si no es indiscrección, donde los compras? Por cuanto sale más o menos al final? Puedes elegir el color y demás o hay que rezar por que tenga las caracteristicas que quieres? Viene con funda o estuche?Bajisimo escribió: Yo particularmente compro normalmente mis Laklands de segundamano en USA porque paso de pagarle al distribuidor, etc prefiero jugármela en las aduanas. En el caso de ediciones limitadas o cosas raras comprando incluso con descuento a la central me sale caro, como me pasó con el Joe Osborne Teal Green/Bindings & Blocks... Pero ojo más barato que comprar en España. Es cuestión de hacer cálculos y atender a los fetichismos de cada uno:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Curioso. Es la quinta vez que me hacen esta pregunta en este foro hoy...spark escribió:
Una pregunta si no es indiscrección, donde los compras? Por cuanto sale más o menos al final? Puedes elegir el color y demás o hay que rezar por que tenga las caracteristicas que quieres? Viene con funda o estuche?
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... sc&start=0Bajisimo escribió:A ver si se anima alguien a un hilo sobre sandberg porque me están empezando a gustar