Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejos para conectar dos pedales en un bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
juancarlosrock
B
B

consejos para conectar dos pedales en un bajo

Mensaje por juancarlosrock »

Espero que me ayuden queria saber si se puede conectar dos pedales en un bajo(en caso de que se pueda), tambien que tipo de cables o accerios pra comprar necesito y es porque tengo una boss osb-3 overdrive y quiero comprarme un morley power wah entonces queria saber si se podia....gracias espero su ayuda :-D
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Claro, puedes conectar 2 o 40. Los pedales, por lo general, se ponen en serie, por lo que va uno tras otro y puedes poner los que quieras (aunque si no son true bypass puedes ir perdiendo señal (en calidad e intensidad) cuantos más conectes).

Simplemente conecta bajo -> pedal -> pedal -> ampli. Hay cables de patching cortos para no andar con 300m. de cable para una conexión de 5cm.

Saludos
Lastmonkey
B
B

Mensaje por Lastmonkey »

Imagen
yikoru
B
B

Mensaje por yikoru »

Lastmonkey escribió:Imagen
no sera mucho?? XD
curro
B
B

Mensaje por curro »

Otra cosa es que cuanto mas conexiones, de mejor calidad deberían ser los cables. Es un consejo personal.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

yikoru escribió:
Lastmonkey escribió:Imagen
no sera mucho?? XD
Mariconadas yo gasto esta :lol:

Imagen
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder