Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con Ashdown 210-300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ivitv
B
B

Problema con Ashdown 210-300

Mensaje por ivitv »

Hola

Tengo desde hace un par de meses un ashdown 210-300, bueno en realidad lo tengo nuevo desde hace una semana, el problema me surge con el anterior ampli y hoy lo he vuelto a apreciar con el nuevo que me dieron, a ver si os pasa lo mismo a los que tengais este ampli, despues de un rato tocando a un nivel normal, tanto el input como output estan en el medio y la eq subida un poco de graves, empieza a sonar una pequeña reverberacion tras la nota que toco, sobretodo notas graves y mas se aprecia en el sol, en el servicio tecnico no me encontraron nada y el distribuidor decidio cambiarmelo ante mi protesta, tambien puedo decir que el sonido sale bien, solo es la reverberacion que parece que viene de los conos o algun soporte que este mal, pero me da apuro llevarlo ya que tiene una semana en mis manos, y no creo que sea problema del ampli ya seria raro que pasara con dos distintos, si teneis el mismo ampli y notais algo asi por favor decirme como lo solucionasteis o si es algo tipico del ampli, mi bajo esta descartado, lo he probado en otros y no trastea, o si creeis que puede ser otra cosa o algo espero vuestra respuesta

muchas gracias
bass&clarinet
B
B

Mensaje por bass&clarinet »

supongo que te refieres a la serie MAG 210, yo tengo el mismo ampli que tu desde abril y no me ha dado ningun problema, estoy encantado con el.
A que te refieres a reververacion?
ivitv
B
B

Problemas con Mag 210-300

Mensaje por ivitv »

Me refiero a una pequeña reverberacion que se oye tras el sonido de la nota, como si algun cono o algo se soltara, se oye tras un buen rato tocando, y solo se oye cuando tocas, y ademas cuanto mas grave es la nota mas se nota, es cierto que a simple vista no se escucha, con el ruido de todo el mundo es muy dificil, pero tocando solo si se aprecia, ya no se si me estoy volviendo loco, porque el ampli me lo dieron nuevo el jueves pasado, despues de cambiarmelo por otro. no se que mas contarte, si lo aprecias me gustaria que me dijeras si eso es normal, o justo unos con defecto de fabrica
muchas gracias
ivitv
B
B

Mensaje por ivitv »

Me refiero a una pequeña reverberacion que se oye tras el sonido de la nota, como si algun cono o algo se soltara, se oye tras un buen rato tocando, y solo se oye cuando tocas, y ademas cuanto mas grave es la nota mas se nota, es cierto que a simple vista no se escucha, con el ruido de todo el mundo es muy dificil, pero tocando solo si se aprecia, ya no se si me estoy volviendo loco, porque el ampli me lo dieron nuevo el jueves pasado, despues de cambiarmelo por otro. no se que mas contarte, si lo aprecias me gustaria que me dijeras si eso es normal, o justo unos con defecto de fabrica
muchas gracias
ivitv
B
B

Mensaje por ivitv »

muchas gracias
bass&clarinet
B
B

Mensaje por bass&clarinet »

pues a mi no me pasa nada con eso que dices tu, de todos modos el sábado voy al local, intentaré fijarme en eso que dices pero a mi me parece muy raro.
ivitv
B
B

Ampli Ashdown

Mensaje por ivitv »

Un nuevo dato

He estado tocando, con el ampli, la pequeña reverberacion se aprecia cuando estas tocando a bajo volumen, si tocas alto no se aprecia porquie el sonido grave lo tapa, pero si dejas la nota sostenida cuando va muriendo el sonido se oye,de fondo, me han comentado que los conos son muy malos, que puedes ser el tweeter, o que tenga de serie algo que al mover el aire los conos se mueva y genere ese sonido, un poco desagradable, como te digo a volumen normal mas bien bajo y con notas muy graves como el sol en la 4º cuerda muchas gracias
titens
B
B

Mensaje por titens »

lo que tiene ashdown son muchos vatios a muy buen precio, y 307 watios con un solo cono son dificil de tragar...si le pones otra pantalla lo sigue haciendo?
Responder