Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Borrar por favor
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
viejocharlie
- BA

Borrar por favor
borrar
Última edición por viejocharlie el 29 May 2011, 17:27, editado 1 vez en total.
-
funkreport
- BAJISTA

Con bajo eléctrico estuve 4 años, 2 con Carlos y 2 con Sergi. El profe de contra es Marko (un sueco muy competente).
Me parece una buena escuela. En general todas lo son si uno tiene ganas de aprender y machacarse.
Lo importante, lo realmente importante, a mi criterio, es tener un profe que haga bolos, que toque, que sea músico las 24h del día, que no se dedique exclusivamente a la docencia y de tanto en tanto haga un bolillo. Esto ayuda muchísimo, elimina conceptos y costumbres que no sirven para nada y acelera la mejora.
Me parece una buena escuela. En general todas lo son si uno tiene ganas de aprender y machacarse.
Lo importante, lo realmente importante, a mi criterio, es tener un profe que haga bolos, que toque, que sea músico las 24h del día, que no se dedique exclusivamente a la docencia y de tanto en tanto haga un bolillo. Esto ayuda muchísimo, elimina conceptos y costumbres que no sirven para nada y acelera la mejora.
-
viejocharlie
- BA