Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER STD. J BASS MN AW 2009 O SQUIER CLASSICVIBE J-BASS60
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
FENDER STD. J BASS MN AW 2009 O SQUIER CLASSICVIBE J-BASS60
HOLA, LLEVO DÍAS DÁNDOLO VUELTAS A ESTA DUDA EXISTENCIAL Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, QUIERO INICIARME EN EL BAJO Y POR POCO MÁS DE 200 EUROS DE DIFERENCIA EN THOMANN NO SE SI PILLARME UN SQUIER DE LOS MAS CAROS O UN STANDARD MEJICANO DE LOS MÁS BARATOS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
Hola! Por el foro tiene que haber información de ambos bajos(aunque sea general)sin embargo...yo pienso que si tienes la posibiliad de probarlos...quien mejor va a saber cual te gusta más,a cual te haces mejor eres tu mismo
Mi experiencia personal es que los Squier que he probado(un alumno mio tiene uno),me parece que tiene muy buena relación calidad precio
Mi experiencia personal es que los Squier que he probado(un alumno mio tiene uno),me parece que tiene muy buena relación calidad precio
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
- Nachobassman
- BAJISTA
Hola Alfredo; como te han dicho, en el buscador tienes un montón de info.
Y no grites
Por otro lado, para iniciarte, con el Squier vas estupendo; tienen buena relación calidad precio. Posiblemente vale la pena que te inicies con él, porque cuando hayas cogido soltura, no sabes si te seguirá interesando uno modelo Fender u otro modelo de otra marca.
Para comenzar, con el Squier tienes de sobra
Y no grites

Por otro lado, para iniciarte, con el Squier vas estupendo; tienen buena relación calidad precio. Posiblemente vale la pena que te inicies con él, porque cuando hayas cogido soltura, no sabes si te seguirá interesando uno modelo Fender u otro modelo de otra marca.
Para comenzar, con el Squier tienes de sobra

- jevimetaleiro
- BAJI
- yimijendriss
- Moderador
Si definitivamente quieres empezar con un tipo fender, pues hombre el squier, a mi lastimosamente no me ha ido bien con los squiers he probado varios y nunca me gusto su tacto, para empezar tambien podrias pillarte un de los yamaha de gama baja, en mi opinion excelentes bajos para comenzar, un excelente tacto, ahh y en cuanto a lo que dije de los squiers pues ha sido experiencia personal, me han tocado unos muy mal ajustados de fabrica y muy dificiles al tacto, pero solo ha sido mi experiencia personal.... no estoy diciendo para nada que todos son iguales antes de que me crucifiquen 

\\Real Prog style\\
Es que hay "Squiers" y "Squiers". No me cansaré de decir (por enésima vez) que depende de qué modelo estemos hablando, ya que los mas baratos de la gama no tienen nada que ver con el Vintage Modified (por ejemplo), el Deluxe activo, etc...
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- rafatienealas
- B
Efectivamente. Nada que ver los Affinity ni los Standard con los Vintage Modified y sobre todo los Classic Vibe que son magníficos instrumentos para el precio que tienen. Sobre si un Classic Vibe Squier o Fender Standard... Eso va a gustos, en compra-venta hay un Fender Precission en 350€. Aunque sea pensando en la reventa, al Squier le va a perder mucho más llegado el momento que si se piensa deshacer del Fender.lwsensei escribió:Es que hay "Squiers" y "Squiers". No me cansaré de decir (por enésima vez) que depende de qué modelo estemos hablando, ya que los mas baratos de la gama no tienen nada que ver con el Vintage Modified (por ejemplo), el Deluxe activo, etc...

Eso es cierto, sin embargo, igualmente tuve yo la oportunidad de probar un Deluxe edition (de los viejitos)... admito que se sentia la diferencia respecto a la serie std (bastante), pero este en especifico tambien estaba horriblemente ajustado, las cuerdas estaban como a 30 metros de alturalwsensei escribió:Es que hay "Squiers" y "Squiers". No me cansaré de decir (por enésima vez) que depende de qué modelo estemos hablando, ya que los mas baratos de la gama no tienen nada que ver con el Vintage Modified (por ejemplo), el Deluxe activo, etc...

\\Real Prog style\\
Yo me decantaria por el Squier, y a poder de sgunda mano. Así apenas vas a perdele dinero al bajo, ya que en el momento que sacas el bajo de la tienda, ya se ha devaluado el instrumento, y un bajo de 3 o 4 años practimanete se paga lo mismo en el mercado de 2ª mano que por uno de 6 o 7 (estando en el mismo estado de conservación...
Con lo que te puedes arriesgar, ya que ni el Squier ni el Fender mexicano creo que terminen siendo tu bajo definitivo...
Con lo que te puedes arriesgar, ya que ni el Squier ni el Fender mexicano creo que terminen siendo tu bajo definitivo...

Mi voto va para los Squier de la Classic Vibe. Como ya he comentado por ahí atrás, la experiencia en el estudio me permite asegurar que ultimamente estos Squier (tanto los Classic Vibe como los Vintage Modified) están en estado de gracia, mientras que los Fender Mexico siguen siendo un poco una cuestión de lotería... Algunos salen excelentes, pero otros... Bueno, otros, utilizados como remos en un caso de emergencia náufraga tampoco están tan mal!
Apertas!
Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
Bueno A causa de esta discusion me he ido a guitaroutlet a probar un squier vintage modified y un classic vibe, he de decir que el classic vibe me ha sorprendido bastante .... han mejorado mucho la calidad desde que yo probe otro squier... en estos momentos lo recomendaria al 100%, si es que todos estan como el modelo que yo probe (un precision azulito XD) mejor de lo que esperaba sinceramenteperdidito escribió:Mi voto va para los Squier de la Classic Vibe. Como ya he comentado por ahí atrás, la experiencia en el estudio me permite asegurar que ultimamente estos Squier (tanto los Classic Vibe como los Vintage Modified) están en estado de gracia, mientras que los Fender Mexico siguen siendo un poco una cuestión de lotería... Algunos salen excelentes, pero otros... Bueno, otros, utilizados como remos en un caso de emergencia náufraga tampoco están tan mal!
Apertas!

\\Real Prog style\\