Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo creo que eso es para saber donde tienes puesto el pote, algo que no se porque no se cuida más.
Por cierto, que bajaco no?, estoy muy contento con lo que tengo, menos mal que no aceptas cambios.
Efectivamente, eso que se vé en dorado, son unos marcadores que sirven solo, para tener una referencia más exacta, cuando giras los mandos. Por ejemplo, en los modelos de bajos Wal guitars que son ingleses, también los suelen traer son muy practicos.
Me parece increible, de que todavia esté sin venderse.
Dudo que se de otra ocasión como esta. Asi que aprovechar este momento para haceros con un Overwater Evolution Deluxe y con un precio que es de escandalo. No lo dejeis escapar, pues realmente vale la pena el tener un 5 cuerdas como este.
Me da miedo que termine un dia de estos por llevarlo al local de ensayo, si llega ese dia, lo mas seguro es que se termine la venta, será con la retirada que me conozco. En cuanto al sonido puedo deciros que os va a gustar, es de la onda de los buenos Jazz Bass, pero yo diria que es más potente sobre todo en graves y con una 5 cuerda sencillamente demoledora. La persona que se lo lleve, se vá a quedar super contento con la compra. Animaros pues no creo que se de otra oportunidad para haceros con un Overwater de 5 cuerdas como este en mucho tiempo y menos a este precio.
Un saludo.
Última edición por KUSKU el 30 May 2011, 11:28, editado 1 vez en total.