Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DUDA SOBRE MARSHALL MB450H + MARSHALL MBC810
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
DUDA SOBRE MARSHALL MB450H + MARSHALL MBC810
quiero comprarme el mbc de 8x10 y se supone q lo puede mover el mb450h pero si solo es de 450 como es posible q mueva 1200w??? x menos precio esta el "bugera btx 36000 nuke" y x numeros ese podria mover 3 mbc810 ya q tira 3600w...
cual seria la mejor opcion? gracias!!!
cual seria la mejor opcion? gracias!!!
Si te compras 3 MBC810 supongo que eres también el feliz poseedor de un camión
.
Más alla de que el Bugera este entregue 3.600 vatios de potencia (que no sé quien puede querer eso), hay que tener en cuenta que es Behringer, cosa que al menos por mi experiencia no es muy recomendable...
No conozco bien el cabezal Marshall, pero hablan bastante bien de él, así que supongo que sonará bien con la 8x10, aunque no tenga miles de vatios...
Saludos!
Más alla de que el Bugera este entregue 3.600 vatios de potencia (que no sé quien puede querer eso), hay que tener en cuenta que es Behringer, cosa que al menos por mi experiencia no es muy recomendable...
No conozco bien el cabezal Marshall, pero hablan bastante bien de él, así que supongo que sonará bien con la 8x10, aunque no tenga miles de vatios...
Saludos!
gracias x contestar la verdad es q lo he estado sopesando y si m pillo el ampli marshall no m llevare sorpresas xq potencias aparte en teoria es la mejor opcion para el mbc810, lo del bugera pues es mas q nada la tentacion d tener ahi tralla para derribar un muro xq se van 30 o 40 pavos de diferencia, seguire dandole vueltas de todas formas...
Hola Motorized, y bienvenido al foro.
Como has visto, pronto has recibido respuestas. Siempre hay gente dispuesta a ayudar en este foro.
Intenta escribir sin abreviaturas; es una de las normas del foro. Te sugiero que las leas para evitar errores involuntarios.
También, si te apetece, estás invitado a saludar en el apartado de "Presentaciones" para que todos puedan conocerte.
Saludos.
Como has visto, pronto has recibido respuestas. Siempre hay gente dispuesta a ayudar en este foro.
Intenta escribir sin abreviaturas; es una de las normas del foro. Te sugiero que las leas para evitar errores involuntarios.
También, si te apetece, estás invitado a saludar en el apartado de "Presentaciones" para que todos puedan conocerte.
Saludos.
He sido defensor de esta serie de marshall hasta hace bien poco. Potencia y calidad de sonido (no es un SVT classic, pero suena bastante bien) a un precio contenido. Despues de un año con un MB4210 + el 15¨de extension, he de decir que no valen ni para sentarse encima. Ha pasado dos veces por el servicio tecnico porque "los potes estaban mal soldados" y porque el switch de cambio de canal hacia mal contacto. Y ahora, despues de haberme gastado la pasta en reparaciones, tengo un cono apuntito de romper. Vamos, que me he gastado entre unas cosas y otras casi lo que vale un ashdown de la serie ABM, y no suena ni la mitad...
Quizá algo de paciencia. El Marshall está por encima del Ashdown que tienes (he probado el Ashdown y he tenido un Marshall). Pero tampoco hay mucha diferencia.
Mira opciones que estén claramente por encima de lo que tienes. Markbass, Gallien Krueger, TC Electronic... Incluso Hartke tiene cosas bastante interesantes.
Mira opciones que estén claramente por encima de lo que tienes. Markbass, Gallien Krueger, TC Electronic... Incluso Hartke tiene cosas bastante interesantes.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23