Se trata de BOSS MICRO-BR:

Con esta maquinita podemos grabar hasta 32 pistas (no sé para qué harán falta tantas, pero mejor que sobre a que falte, ¿no?), viene con una sarta de efectos para guitarra y bajo, ritmos predefinidos con tres kits de batería distintos con los que también podemos crear nuestros ritmos propios, puedes crear secuencias de audio... lleva un huevo de distintas funciones, y sin duda, todas útiles.
Yo lo utilizo bastante, además de que normaliza la impedancia de salida para que podamos conectarlo por minijack a cualquier altavoz normal, ya estemos tocando guitarra, bajo, batería o lo que sea. Así que con cualquier altavoz, ya te da igual si tienes amplificador, porque sirve como preamplificador por las funciones integradas que lleva (obviamente, mejor conectarlo a un amplificador, pero a falta de pan buenas son tortas). Yo lo que suelo hacer es conectarlo como si fuera micrófono al PC, y puedo grabar o directamente a la maquinita o al PC con algún programa como Cubase 3. También, como tengo un ampli malillo Stagg de 26W, cojo mi equipo de música de 100W y por Audio In le meto el bajo y suena de maravilla.
En fin, a mí me costó sus 250€, pero realmente merece la pena. Ahora mismo con el grupo estamos grabando canciones ahí mismo, y suenan como si fueran de estudio profesional, mientras se sepa manejar (no es difícil aprender).
Espero que esto sea una información útil para aquellos que aún andan buscando una manera econónica de grabar su música y no la encuentran, como estuve yo en su momento.
Un saludo.
Salva