Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DUDAS ACERCA DE QUE COMBO COMPRARME

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
TXARRENA
B
B

DUDAS ACERCA DE QUE COMBO COMPRARME

Mensaje por TXARRENA »

Hola a todos, llevo unas semanas comiendome la cabeza acerca de que combo comprarme, la verdad es que quiero ya algo que me pueda servir tanto para ensayar en local, como para hacer pequeños bolos en salas, bares, incluso al aire libre, tampoco me quiero gastar mucha pasta, ya que a lo mejor son 10 bolillos al año.

Los modelos que estoy mirando son los siguientes:

AMPEG BA300/115
AMPEG BA300/210
ASHDOWN MAG C210 T-300 EVO II
ASHDOWN MAG-C115-300
ASHDOWN MAGC410T-300
ASHDOWN T15-250S
FENDER RUMBLE 350
GALLIEN KRUEGER MB115
GALLIEN KRUEGER MB210
HARLEY BENTON BA5110C
LANEY RB8
TC ELECTRONIC BG500 / 210
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

no se que estilo mueves... pero sacaria el fender, el laney y el harley benton de la lista...

luego ya en funcion del estilo y de tus gustos...o 115 o 210...
TXARRENA
B
B

Mensaje por TXARRENA »

Rock. Tocamos versiones de Barricada, Leño, etc...
El tema está en la pasta, no "quiero" gastarme mucho dinero, ya sabes en tiempo de crisis, pero claro, la duda que tengo y es la comida de cabeza que me estoy pegando estas semanas, es si por ahorrarme 100,00€, voy a tener una mierda de equipo...
Tengo un tope de 450,00€, incluso podría llegar a 500,00€.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Por ese precio tienes cosas mas que decentes, en la sección de compraventa tienes cosas muy interesantes.
A mi personalmente me gustan mucho los Ashdown, tengo uno de los que has puesto en la lista, el 250t, con este te sobran perras para comprante una pantalla a parte de 2x10 y sonarás de muerte.
Eso si, preparate porque pesan lo suyo.
Un saludo!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo en estos casos siempre recomiendo lo mismo: Trace Elliot de segunda mano. Calidad a bajo coste y un ampli que no defrauda. Si no estás seguro de qué quieres y no tienes predilección por marcas concretas mírate un buen Trace Elliot en el foro de compra-venta.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
TXARRENA
B
B

Mensaje por TXARRENA »

Gracias por la información.
El problema es que tengo miedo en equivocarme y gastarme un dinero en una cosa que luego a lo mejor no me compense. De ahí la duda de comprarme algo barato por ahorrarme 100 o 200€ y que luego no me sirva, pero claro tampoco me puedo pasar de los 500,00€, en estos tiempos ya se sabe...
La verdad es que tengo un dilema que me está mareando ya varias semanas.
Entre los Ampeg que he puesto y los Ashdown...???, y entre el Tc Electronic y los Gallien Krueger de la lista...???
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El TC Electronic está por encima de todos los demás, y para colmo incluye todas las cosas que en el resto de amplis deberías comprar aparte: afinador, compresor y overdrive.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

TXARRENA escribió:Gracias por la información.
El problema es que tengo miedo en equivocarme y gastarme un dinero en una cosa que luego a lo mejor no me compense. De ahí la duda de comprarme algo barato por ahorrarme 100 o 200€ y que luego no me sirva, pero claro tampoco me puedo pasar de los 500,00€, en estos tiempos ya se sabe...
La verdad es que tengo un dilema que me está mareando ya varias semanas.
Entre los Ampeg que he puesto y los Ashdown...???, y entre el Tc Electronic y los Gallien Krueger de la lista...???
La única solución para no equivocarte es probarlo bien antes de comprarlo, te recomendaría lo que te ha dicho ankbass, incluso sin llegar a trace elliot, un peavey TNT o TKO de los clásicos o un Fender BXR son combos que dan unos rendimientos geniales, sobre todo para rock y un sonido clásico y están por 4 duros en compra-venta donde por 500 € o menos tienes amplificadores mucho mejores de lo que está barajando.

Saludos.
TXARRENA
B
B

Mensaje por TXARRENA »

Joder estoy echo un lio.
Estoy por comprarme al final algo baratito como el ASHDOWN T15-250S
que está en Thoman alrededor de 300,00€.
Con esto para salir un poco del paso y para lo que quiero que es ensayar y pequeñas actuaciones en directo me llegaría...???
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Para salir del paso, utiliza la compra-venta, y más si no sabes lo que quieres, un amplificador de 2ª mano lo vas a vender siempre por el mismo precio o muy similar a lo que te ha costado, uno nuevo no.

Saludos.
TXARRENA
B
B

Mensaje por TXARRENA »

Gracias por vuestra información.
Yo soy de Valencia y creo que me voy a pasar por la tienda de Euroguitar a probar unos cuantos, pero de momento me estoy decantando por el Ashdown MAG C210T-300 o bien el Ashdown MAG C115-300 EVO II, que son bastantes asequibles y creo que no suenan muy mal y creo que con sus 300w para lo que quiero que es ensayar y tocar en directo en recintos pequeños al aire libre o en pubs me llegan.
Ahora bien, tengo la duda si para los temas que toco que son de Barricada y Leño y algun grupillo mas de rock es mejor 1x15 o 2x10.
Stereo
BA
BA

.

Mensaje por Stereo »

Echale un vistazo al hilo
viewtopic.php?t=16756

Saludos
TXARRENA
B
B

Mensaje por TXARRENA »

Cambio de opinión, después de escuchar el Ampeg BA300/115 y el Ashdown, no tengo dudas me quedo con el Ampeg, el tema está en que ahora me surge la duda entre el Ampeg BA300/115 y el TC ELECTRONIC BG500 / 115
Alguno de vosotros a probado este último...???, son realmente 500w o que saca...???
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Yo tengo el MAG C115-300 MAG y me gusta su sonido, pero no hay quien lo mueva. Estamos hablando de casi 30 Kg para 180w (para los 300w necesitas otra pantalla). Me iré a MarkBass cuando tenga pasta. :cool:

Saludos. Carlos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

TXARRENA escribió:Cambio de opinión, después de escuchar el Ampeg BA300/115 y el Ashdown, no tengo dudas me quedo con el Ampeg, el tema está en que ahora me surge la duda entre el Ampeg BA300/115 y el TC ELECTRONIC BG500 / 115
Alguno de vosotros a probado este último...???, son realmente 500w o que saca...???
Si ya has caído en las garras de ampeg... olvídate del TC electronics...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

Si aún no has hecho la compra, ojo al precio del BG-500 en Thomann...
Queda muy por debajo del Ampeg.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues yo siendo de Valencia, primero probaría el que tiene el forero "Lencho" en venta, que está nuevo.
A mí personalmente los Ampeg me resultan muy pesados e incómodos para transportar.
Responder