Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo maquina expendedora

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ingravido
B
B

vendo maquina expendedora

Mensaje por ingravido »

maquina expendedora de refrescos, snacks y cafetera todo en una esta perfecta ideal para locales de ensayo 2000 euros transporte no incluido
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

No tengo intención de crear polémica, es simple curiosidad... este anuncio es serio o es una broma?
Antes de que te lo digan los moderadores, deberías poner tu ubicación en el perfil, sino pueden cerrarte el hilo por incumplimiento de las normas.
Poner fotos ayuda a captar la atenciónd e posibles compradores, aunque el simple título ya destaca bastante por si sólo
:brindis: :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Solo necesitas poner tu ubicación, trabajar un poco el anuncio (fotos, una descripción más detallada...) y te habrás ganado el título de "Mejor anuncio de compraventa de la historia del foro".

Suerte con la venta. :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Aparte de lo que te han dicho los compañeros, poner un anuncio en este foro en efectos y accesorios con la excusa "ideal para locales de ensayo" es como intentar vender una maquina de coser diciendo "perfecta para arreglar el vestuario del grupo".
No sé qué opinan los moderadores pero no obstante yo voto por que se te permita que sigas adelante con ello, no son buenos tiempos para nadie y si realmente necesitas ese dinero mereces tu oportunidad.
Suerte. :brindis: